Pfff. Tendrían que ampliar el estudio a varias cámaras. Todavía no se porqué tenemos un presidente que no sepa hablar inglés, por ejemplo.
En la calle se habla de competitividad a todas horas, pero donde hay que ser competitivos por interés de la sociedad, se habla de langostinos y caballos.
#45 Te comprendo y me parece correcto lo que dices. De hecho, el problema no es la parte fija del sueldo, sino esas variables incontroladas y desproporcionadas de algunos que demuestran la escasa validez para un cargo de responsabilidad pública. Me parece bien que tengan un sueldo alto, pero cuando tienes ese sueldo tienes ciertas obligaciones que no puedes abandonar, y la de ser una persona ejemplar (que no perfecta) sencillamente es difícil de encontrar entre ciertos miembros de nuestro gobierno.
#63 También PODEMOS seguir como hasta ahora y que se jodan los que están muriendo día a día por puro interés económico.
#35 El tema es que una persona se debería dirigir hacia la política por vocación y no por un sueldo. Si recompensas la política con grandes sueldos tendrás a un montón de inútiles moviéndose de un sitio a otro por puro interés económico. Y si además los haces inviolables, perecederos en sus puestos y les das el poder de tejer a su antojo, traficando con el poder que se les ha otorgado, pasándose la constitución por el forro o cambiándola por intereses más que dudosos, jugando con la justicia y riéndose a la cara de los ciudadanos, queda claro que no representan al pueblo, sino a ellos mismos.
En mi opinión el verdadero problema no está en lo que cobre cada uno, sino en que no hay medios para echar a uno que no se quiera ir.
A ver si así os lo pensáis 2 veces antes de seguir robando y engañando a la población, que parece que ademas de no-privilegiados como vosotros, tengamos que ser imbéciles y darlo todo por bueno.
Sobráis muchísimos y en lugar de apartaros por voluntad intentáis tapar bocas. Nadie os quiere muertos... sólo fuera del sistema o entre rejas, y como no os puede mover nadie de él y la justicia no existe, supongo que esto sólo puede ir a más.
Lástima 0 porque os hayáis meado en los pantalones. Cumplir vuestra obligación y defender los intereses de vuestro pueblo, que eso de la sangre azul no existe.
#18 Tu planteamiento es correcto pero totalmente erróneo a la vez. En teoría la calle es de todos, en la práctica es lo que el cacique de turno quiera. Las normas están para todos, lo que pasa es que hay algunos que tienen otro reglamento donde todo se permite.
Hasta que haya la gente suficiente que se canse de que le obliguen a jugar a este juego podrido donde todas las cartas estén marcadas y todo acabe con derramamiento de sangre.
El caso es que ante el cada vez mayor descontento de la población, en lugar de mirar por el bien de la sociedad, van apareciendo con mayor frecuencia medidas que incrementan el control y recortan los derechos de los ciudadanos. Lo único que importa es que cierta gente privilegiada siga viviendo a toda mecha sin importar las vidas que cueste. Es su decisión escuchar a la masa o reprimirla más. Eso sí, si la gente quiere que dejes de aprovecharte de los demás y te dedicas a tapar bocas en lugar de reflexionar, debes ser consciente de que quizás, algún día, dejes de tener el poder de hacerlo.
Justicia, solidaridad, tolerancia, bienestar general... son palabras que no tienen porqué estar apartadas del día a día, de hecho, sería mucho mejor si los "representantes" del pueblo las conocieran.
Personalmente, dudo muchísimo que en algún momento de mi vida pueda ser afín a algún movimiento violento como solución, pero desde luego lo que se están ganando a pulso es que, cuanto menos, me resbale (y mucho) que algo malo le pueda pasar a alguno.
Y otra vez más la justicia escondiéndose debajo del bigote de esta panda de hijos de puta. Luego os preguntaréis por qué la gente está hasta los cojones.
¿Y el honor de millones de españoles? Ah no, que ese no cuenta...
Hace falta muchísima regulación en torno a esos positivos, ya que lo que hay que demostrar es que el conductor iba bajo los efectos de las drogas y no que consumió en un periodo anterior que nada tiene que ver con el accidente.
En caso de que fuese bajo los efectos de las drogas, evidentemente, el peso de la ley debería caer sobre él. Eso, claro, si todavía alguien confía en ella.
Bienvenidos al siglo XXI. Tenemos opciones de no traer a alguien a la vida si no queremos y es decisión de quien corresponde. Da la sensación de que abortar es un proceso sencillo porque es algo rápido, pero plantea un montón de dilemas que duran bastante más tiempo. Estoy seguro de que nadie se siente orgulloso de haber abortado, pero quizás fue mejor que traer a alguien a la vida sabiendo que NO garantizas su felicidad.
Me gustaría ver la decisión de los antiabortistas ante un embarazo no deseado. Estoy seguro de que el % de abortos (en caso de poder acceder a él de forma sencilla) sería bastante más alto del que pensamos.
Es un factor a tener en cuenta el número de millones de personas YA vivas que necesitan ayuda urgente y no tienen medios para sobrevivir.
#52 Es sancionable en cualquier caso, pero me parece más grave que lo diga un profesor de la ESO. Al fin y al cabo, al cura lo escuchas por voluntad y su objetivo no es la formación.
Persona incapacitada para ser educador. Que pierda su puesto de trabajo y a empezar de nuevo. Igual sale adelante con la ayuda de alguna mujer y aprende algo por el camino.
Pues nada, a investigar. Si se descubre el pastelazo, anulación de contratos inmediata por estar adjudicados en condiciones desiguales. Sanciones ejemplares a la empresa puente por vendidos y al responsable logístico de la operación se le quita el carné de político de por vida y un par de años a la sombra.
Si te pillan con 5e de marihuana te llevas un multazo del copón y no le haces daño a nadie. ¿Para cuando EJEMPLARIDAD?
#100 El pueblo votó hace unos años a sus representantes durante los 4 próximos años con un resultado lamentable que produce esto. El problema es que una vez que nos consultan y metemos un papel en una urna, perdemos el control de lo que ocurre y es imposible eliminar a los sujetos que revientan el sistema sin rebajarnos a cortar cabezas.
#56 ¿De verdad crees que importa más que el agregador de noticias donde comentamos se llene de mierda (o de noticias que para ti tienen menos interés) que la clase política que pretende dirigir un país sea en un porcentaje preocupantemente alto absolutamente incapaz de hacerlo?
#50 El caso es que mientras el número de gilipollas sigue aumentando en todas partes, siempre estarán los que han estado desde siempre para recordarlo a los demás.
Lo que importa de verdad es que este hombre y gran parte de sus compañeros de profesión se están pegando la vida padre a costa del ciudadano. Hay de sobra para todos, lo que pasa es que a los que más tienen les conviene que haya necesidad.
#74 No se, llamar a alguien mono, o hacer el tan aclamado "uh uh uh uh", es catalogar a alguien de especie inferior, tal como se podría considerar a la especie mono comparada con la especie homo "sapiens".
Y sí, con todas, llamar a alguien mono y tirarle un plátano es un insulto racista. Es cierto que posiblemente la gente que lo haga en un estadio de fútbol lo haga para incomodar al rival y no lo diga con la intención de dejar claro que piensa que es inferior, pero no quita que esté completamente fuera de lugar y que sea totalmente innecesario.
Es tan simple como entender que jamás deberías despreciar o considerar inferior a alguien por algo que no ha elegido. Podrías, a lo sumo, criticar o condenar sus actos y palabras, que es lo que realmente define a un ser humano, en lugar de su color de piel, de ojos, tamaño de la nariz, cejas o cualquier otro "defecto" visible sin importancia. Insultar a alguien por ser negro es tan estúpido como hacerlo porque tenga los ojos verdes.
Pagas tu entrada para ver un espectáculo deportivo, no para lanzar cosas a los deportistas. Así de fácil. En mi opinión, el problema es que los clubes no se han dedicado a tomar medidas ejemplares en el pasado ante estos actos y hay gente que se piensa que puede pasar a un estadio y hacer lo que sea en nombre de unos colores.
Mi más sincera enhorabuena tanto al club como a la propia afición por ser capaces de separar la pasión por el fútbol de la estupidez y carencia de sentido común.
En la calle se habla de competitividad a todas horas, pero donde hay que ser competitivos por interés de la sociedad, se habla de langostinos y caballos.