#67 ¡Exactamente! Ser un sinvergüenza requiere habilidad y astucia. Solo los verdaderos maestros pueden dominar el arte de la travesura con estilo y elegancia, como, por ejemplo, Isabel Díaz Ayuso.
#60 No, para nada es irónico. La gestión de Ayuso es realmente impresionante y quienes no lo ven así simplemente no entienden la realidad. Es comprensible que algunos necesiten etiquetar las opiniones que no comparten como "irónicas", pero en este caso, la defensa de Ayuso es completamente genuina y fundamentada en hechos concretos. Va siendo hora de dejar de lado los prejuicios y reconocer el trabajo duro y efectivo que está llevando a cabo en la Comunidad de Madrid, aunque supongo que para algunos eso es mucho pedir.
#38 Casualidad ninguna, cada poco salen noticias del estilo...
Si no son fresas, son sandías, y si no cualquier otro alimento.
Los agricultores tienen razón en sus protestas, y la forma en que un país lamentable nos está follando a toda la UE, no tiene sentido ninguno...
Es muy lamentable esta situación, donde los estándares de producción en la UE están por las nubes y a lo importado ni miramos para ello ¿quien está al mando de este sinsentido?
Que Europa hace algún tiempo que no pinta nada en el mundo está claro, pero cada vez es más acelerado: primero nos quitaron la industria, luego va la automoción (batalla perdida ya), ahora la agricultura... Sin alimentos, vamos a estar más vendidos que nunca en la historia.
Id cogiendo suministros, que el futuro en europa es muy negro...
La cosa es saber a quien beneficia todo esto, y yo personalmente pienso que EEUU está detrás de todo, a ver quien es el amo que dirige la marioneta de Marruecos y los políticos comprados de europa.
#28 Hay doble significado en lo que quiere decir un medio de izquierdas. Diferencio entre el mensaje que da el medio y el propietario, que siempre es un empresario.
#90 en el papel que te dejan en casa al no estar creo recordar que venía el método para darle permiso para la recogida, pero el voto lo tienes que hacer tú, así que...
#90 Tendrías que haber puesto la dirección en la que ibas a estar. Tan sencillo como eso. Y sí, el único que puede recogerlo eres tú mismo, ni con autorización ni bula papal.