#2 A día de hoy resulta hasta curioso el hecho de que mucha gente pensase que los catalanes iban a ser los problemáticos cuando les dejasen gestionar directamente el problema de la pandemia. Al final resulta que el gobierno de indepes se preocupa más por la salud de sus habitantes que los patriotas de la capital.
#26#28#66#40 Un punto interesante es que el coche autónomo hace desaparecer intermediarios no especializados. Por primera vez en la historia la cadena de la vida de un auto en circulación quedaría totalmente en manos de especialistas. El primer especialista sería el computador de a bordo, y de ahí pasaría ocasionalmente a otro especialista humano en el taller (o quien sabe si otro computador). Tendríamos una eficiencia sin parangón porque nos estaríamos quitando de encima a miles de millones de estúpidos humanos que hacen lío y maltratan el auto por irresponsabilidad o ignorancia, bien como dice #29 por conducción temeraria o por simple falta de atención a los requerimientos de la mecánica y sus problemas. Porque la licencia de conducir esta hecha para que se la saque cualquier papanatas, y hasta un chimpancé pasaría el psicoténico. Eso esta pensado para que todo el mundo pueda adquirir autos y conducir, y seguir conduciendo hasta que sus facultades mentales esten tan mermadas como las de una ameba paralítica. Pero esta situación conlleva un despilfarro inmenso de materiales (y de vidas) por conducción ineficiente y accidentes estúpidos. Claro que, a su vez, todo ese derroche mueve una economía gigantesca y una "cultura" de los coches. Da vértigo imaginar que puede pasar si comienza a declinar ese sistema.
#65#85 Ha expuesto su opinion, lo habitual en otras ocasione es indignarse hecho un basilisco. A me parece bastante tolerante, lo que no quiere decir que #59 no de su opinion.
- Mire doctor, no se si mi mujer es esmeril, o que yo soy imponente, pero en 15 años de vida marítima no hemos conseguido llegar al órgamo
- A usted lo que le pasa es que tiene eyaculación atroz
- Entendido.
- Adelante, mis héroes.
Estoy llorando de risa