#254#264 cierto, cuando decía calidad, me refería a contenido "no nazi". No suelo ver a Jordi Wild y creo que sus entrevistas pueden ser interesantes, pero si empieza a mezclar con peleas, política partidista, saludos fascistas y demás, para mi ya está sentenciado. Como el Frank de la jungla o el Pablo Motos. Los animalitos y el contenido familiar bien, pero ese ego y Narcisismo y la necesidad de meter sus opiniones politicas en programas familiares para mi se cargan sus programas y hacen que, al menos en mi casa, ya no se vean.
Que creen canales o programas alternativos para hablar de esas mierdas, pero que no lo cuelen entre contenido familiar.
Adoctrinamiento camuflado para el q lo quiera.
#7 De ser terrorista, pero ahora que lo han liberado seguro que es un terrorista, yo también lo seria si hubiese sufrido siquiera el 10% del infierno que ha pasado este.
#15 la izquierda se enfada mucho... No conozco a nadie que está enfadado, lo que sentimos muchos es pena por los que como #1 salen corriendo a defender al amo hasta el punto de que son incapaces de ver lo que ha pasado delante de sus narices.
#1 Si no eres capaz de distinguir el saludo nazi de un tío con el brazo alzado mientras saluda, te aplica lo del chiste ese chusco:
- ¿Sabes en qué se diferencian una polla de goma de 30cm y una silla?
- No
- Pues cuidado con dónde te sientas.
#1 Eligiendo un fotograma bien buscado...hasta tú saldrías haciendo ese saludo fascista. Lo que dice el compañero es correcto. Queremos el vídeo completo para poder discernir la realidad del bulo. A veces pecamos de crédulos...pero picamos en tremendas tontadas ¿eh? Un poco infantil todo esto...que ya somos adultos...
#50 Supongo que al final todo se reduce a si te importa que una empresa privada extranjera gestione o no según qué tipo de información.
A mí en principio no me importaría; pero tratándose de Google y de la posición que está asumiendo en el ámbito en el que trabaja, me está empezando a provocar mucho rechazo.
#51 Trabajo en una consultoría que desarrolla aplicaciones para la administración, por lo que sé de lo que hablo cuando digo que se puede hacer una aplicación atractiva.
Por ese mismo motivo, también sé de lo que hablas cuando dices que hay ocasiones en los que los desarrollos no se aprovechan. Para mí es terriblemente frustrante sentirme orgulloso de un trabajo... y después ver que lo único que se le acercan son arbustos rodadores; pero eso es un error en el trabajo de promoción de la solución; más que un defecto de la solución en si. Seguramente sí se dedicó el tiempo debido para promocionar Google Classroom entre los docentes ¿Por qué no se iba a hacer otro tanto en caso de desarrollarse una solución impulsada por el gobierno?
En lo que me atañe ahora mismo como consumidor, sólo conozco iPasen, de la admón pública Andaluza. Si bien, como todo, tiene margen de mejora, no va tampoco nada mal.
#23 Por ciento, lo de "en la administración" en un tono negativo no lo acabo de entender. ¿Cual sería el problema de que el proyecto se implementase desde la administración?
Precisamente el problema consiste en que lo hace una empresa privada extranjera. ¿Quien esperas que lo haga si no? ¿Una ONG? Podrías esperar que una ONG cree una solución genérica válida; pero en última instancia no te pondrán la infraestructura necesaria para hacerla funcionar. Eso sería inevitablemente cosa de la administración pública.
#23 Te pones en el caso peor. Así yo también sé.
He trabajado en proyectos con UIs estupendas. No tiene porqué ir todo tan mal siempre.
En cualquier caso, estoy de acuerdo en que la solución debería tener alcance estatal, y con el actual reparto de competencias no tengo muchas esperanzas de que así sea.
#16 Trump pretende barrer para casa, sí. Otra cosa es que lo consiga, con algunas de las medidas puede salirle el tiro por la culata: lo de expulsar a inmigrantes teniendo una ocupación tan alta, lo de los aranceles siendo que no producen de todo, lo de recortar de la OTAN, que es lo que les permite tener hegemonía en rincones del mundo, etc...
#15 Ah, ok, te entiendo.
Es como la ultraderecha europea que se vende como que las sanciones a Rusia benefician a EE.UU y perjudican e Europa y que hay que eliminar las ayudas a la guerra en Ucrania, pero es un discurso vacío, ellos son los últimos que se van a poner en contra de EE.UU y los últimos que van a retirar las sanciones a Rusia o las ayudas a Ucrania.
Es una estrategia política para transformar el descontento en votos para ellos, pero luego cuando estén en el poder no se van a poner en contra de la mano que les da de comer.
Ese mismo discurso lo adopta otro partido ya sea de derechas o izquierdas y desaparece bajo las críticas y la polémica, pero a la ultraderecha le funciona y coge votos.
#12 Trump puso a su país al borde de una guerra civil incluso antes de lo del asalto al capitolio. Luego lo de Palestina el pistoletazo de salida lo dio Trump reconociendo a Jerusalén la capital de Israel y moviendo la embajada allí, lo que daba a los sionistas carta blanca para hacer lo que luego hicieron.