#9#19 El escándalo Lewinsky empezó después de la guerra de Yugolavia y se cerró antes de la guerra de Kosovo.
Pero venga, la gente a votar positivo al comentario, que los americanos son mu malos...
#71 En la constitución se hizo la trampa de mencionar a la religión católica de merecedora de una consideración especial por su condición mayoritaria. Se supone que las ideologías minoritaria son las que necesitarían mayor protección para garantizar la libertad ideológica.
Ese falso laicismo es el que permitió un nuevo concordato con el Vaticano como si fuera un tratado internacional, pero tampoco es cierto. Es un falso tratado. Es pura cesión al estado Vaticano por razones de Fe con consecuencias económicas muy importantes para todos los españoles. Los líderes que han presumido de laicistas como Zapatero, midieron el efecto del voto católico y contribuyeron a perpetuar la discriminación ideológica en nuestro país a favor del catolicismo.
En Francia no existe concordato con la Santa Sede y no existe el menor peligro para la libertad religiosa de los católicos que siguen siendo mayoría.
La separación Iglesia Estado debería ser total, pero esta asociación siempre funcionó por el intercambio de favores mutuos. Es más fácil gobernar a una población de borregos idiotizados y sumisos que a gente crítica, inteligente y que goce de plena libertad de pensamiento.