#148 Pues sí. Y no te olvides que a Moscú le importa Cuba un pimiento. Solo se acuerdan de ellos para tocar un poco las narices de vez en cuando a Washington.
¿Y los bomberos, los médicos, los camareros, los taxistas, los acomodadores de cines, los guardas de seguridad de los estadios de fútbol, el taquillero de la cancha de baloncesto, el policía, el conductor de autobús, el operario de la limpieza, el piloto de Iberia, el recepcionista de un hotel? ¿Esos también dejarán de trabajar el domingo, candidata de Unidas Podemos?
#276 Hombre, está claro que el Daily Mail y The Sun son sensacionalistas pero considerar "riguroso o fehaciente" al HuffPost, pues qué quieres que te diga...
#246 No digo que sea culpa de los progres, pero sí es cierto que está tolerado en cierto modo. Como tú bien dices, "se lo han prohibido varias veces y aún así siguen, incumpliendo la ley".
¿Por qué se les permite seguir incumpliendo la ley?
¿Quién les permite seguir incumpliendo la ley?
Esas son, creo yo, las dos preguntas que debemos responder.
#204 Además, existen los mecanismos legales para hacerlo, al menos en el caso de España. Es cuestión de tener los apoyos necesarios. Y la natalidad corre a su favor.
#259 Lo de que los jóvenes son cada menos creyentes: si te refieres a los europeos, sí. Si aludes a los musulmanes, no. De hecho, el mundo musulman tuvo una etapa de aconfesionalidad en los años 60/70 con el crecimiento del baazismo. A día de hoy, esa ideología es prácticamente inexistente en el mundo árabe y sus sociedades han pivotado hacia posicionamientos más rigurosos en lo religioso.
Recuerdo que estuve echando un vistazo al folleto informativo del fondo de Ajram. Lo más curioso era que su exposición al mismo era cero (o casi cero). Es decir, que tenía tanta confianza en su gestión del fondo que a lo que aspiraba principalmente era a vivir de las comisiones generadas.
Además de que económicamente lo ha hecho francamente bien. Y a los datos me remito.