#6 entiendo que si los que paseais perros y niños no contagiais, yo tampoco. Estoy en el mismo derecho que tú a salir. Es más, creo que los tres podemos y debemos salir.
Los titerotes son de lejos mi especie favorita de ese universo, traduje las fuentes y armé un artículo, pero no he leído todo aún, porque cuando terminé el 2 me desanimé.
#142 Tu no estabas allí y yo no tengo por qué mentir. Los ciclistas ibas a 2kmh, por decirte que me podia bajar de la moto y alcanzarles andando. No busco que me crea nadie y ojala no le pase a nadie. Pero es la verdad y por suerte no he tenido que lamentarlo.
#1 Ni este ni ninguno, me he leído cuatro libros de Stephenson y todos me parecen soporíferos y me enfarragosos de leer. Tiene ideas muy buenas pero, bajo mi punto de vista, escribe fatal.
Me gusto mucho más la era del diamante, la verdad.
Con Snow Crash me pasó como a #1 poco a poco me fué aburriendo. Me pasó algo parecido a La chica mecánica, una distopia muy currada pero una historia que no termina de agarrar...
#46 Eso lo dirás por ti. A mí en ningún lado me dijero que las chimeneas sirven para reducir la contaminación, como mucho a alejarla un poco más. De hecho, no veo en donde se reduce la contaminación, los gases y demás residuos siguen quedando dentro de la atmósfera, y por tanto generando lluvia ácida, efecto invernadero, ...
#6 psss... Que quieres que te diga, yo he intentado usar un libro electronico para estudiar y es un verdadero conyazo... Para leer una novela, es el mayor invento del mundo, no me separo de mi ebook nunca. Pero para estudiar no vale. Un libro de consulta requiere agilidad al pasar las paginas, poder subrayar, hacer notas en los margenes, ilustraciones claras y eso un ebook no lo tiene. Estoy de acuerdo que hay algunos modelos con pantalla tactil, que puedes escribir y subrayar, yo tuve uno de esos pero ya te digo, para estudiar, donde este un libro tradicional que se quite lo demas.
#6 Esa solución es demasiado liberal. Te van a comer vivo los progres por la cantidad de puestos de trabajo que eliminarías.
Y que luego los políticos populistas se les llene la boca de hablar de ayudas a los libros de texto. Pero serán cenutrios y manipuladores, lo que hay que hacer es permitir que cualquiera se los pueda bajar de internet gratuitamente.