#4 Me puedo comprar 500 tijeras por el precio de una impresora 3D. Tampoco es que use tijeras todos los días. Yo lo siento pero de momento no lo compro, me parece una moda más. Si consigues imprimir las gafas esas ortopédicas de "hipster- modernillo" te forras.
#6 En La última cruzada Harrison Ford tenía 47 tacos. Imanol Arias tiene 57.
A menos que te refieras a ese telefilm que sacaron recientemente y al que le pusieron Indiana Jones delante del título. No, lo siento, esa no es una película de Indiana Jones, fue todo una mentira.
#7 La semana mas larga, La caja de pandora, El señor de los chupetes, La gran superproducción, El supergrupo... para mí es difícil de elegir cual es el mejor. Eso sí, lo siento, pero a José Mota no lo veo, espero que no hagan una comedieta con cosas como "si no es por no ir", Superlopez no va de eso.
#5 En realidad, teniendo en cuenta la comparación que haces, el problema sería poner a José Mota para hacer de Superman. A mí no me parece mala elección de José Mota, siempre y cuando haga de Superlópez y no de José Mota. Pero la sugerencia de #43 sería mucho más acertada y no solo por el parecido.
#1 En otros tiempos me habría gustado ver a Alfredo Landa o a José Sacristan.
#47 La cuestión es que se mantienen como ricos precisamente por que hay miseria y hambre, ¿para qué van a elminiarla? ¿qué sería lo siguiente, dejar que los siervos puedan pasar de servirles y organizarse de otra manera? Lo que dices iría en contra de sus propios intereses, no tienen motivos para hacerlo si pretenden seguir siendo privilegiados. La caridad no sirve más que para lavar su imagen, mientras hacen obras de caridad, mantienen una estructura que les hace ser privilegiados a costa de miseria y hambre. Ellos hacen su jugada y además van ganando por goleada, esperar que se metan goles en propia puerta a propósito es no saber de que va el juego.
#5 Los ricos se ponen de acuerdo precisamente para lo contrario, de hecho es la manera que tienen de seguir siendo ricos, piensa que cuanto más miseria y desesperación haya más fácil les será encontrar siervos trabajadores que les realicen las tareas que les permitan pegarse la gran vida. Imagínate que como dices se terminara con el hambre y la miseria, que la gente tuviera la posibilidad de organizarse para trabajar sólo para sí mismos y para su comunidad (cooperativas) y con ello cubrir las necesidades básicas y poder financiar una sanidad y educación de calidad, etc (a través de impuestos). ¿quién les quedaría a los ricos para limpiarles sus mansiones, montarles sus fiestas, servirles sus selectos cócteles o producir por escaso salario productos de cuyo beneficio la mayor parte fuera para el bolsillo del jefe?
Si los ricos pudieran seguir siendo ricos sin aprovecharse del trabajo de gran parte de la población, no se molestarían en jodernos, no harían sucias jugadas para boicotear cualquier organización que se acerque al socialismo o al cooperativismo, les daría igual mientras ellos pudieran seguir con su vida donde todo pueden comprarlo con dinero (y este les sale por las orejas).
Resumiendo mucho: si acabaran con el hambre, se quedarían sin sirvientes.
#9 No, no, lo que me parece una gilipollez es tu ridícula visión del mundo, según la cual el hambre y la miseria en el mundo se dan por falta de voluntad de los ricos.
Es por falta de voluntad..., que la empresa de la que esta señora es accionista tenga a trabajadores en Bangladesh trabajando por 30€ al mes en fabricas que se caen a pedazos no tiene nada que ver. El capitalismo no tiene nada que ver.
¿Nos explicas que quieres decir con que se pongan de acuerdo? ¿De acuerdo en dejar de explotar? ¿De acuerdo en donar lo que les sobra a Caritas?
#5 Deberíamos dar esta partida de monopoly por terminada, barajar y volver a repartir el dinero
$9.000 dolares para cada uno y a partir de ahí a ver como nos va.
#8 No he dicho que no sea fiable, tampoco he leído el artículo, sólo le he echado un vistazo. A ver si hacen una comparativa con más SO y juegos. Aunque en principio Linux siempre debería ser capaz de arañar algo más al poder llevar entornos de escritorio ligeros (aunque Windows puede desactivar los efectos antes de jugar) y menos procesos y servicios (a gusto del que hace la distro).
#5 Sí. Lástima que sea el último SO que usaría de los que he probado. Peta demasiado, y cambia demasiado. Cuando alguien promueva GNU/Linux apostanto por la estabilidad y la experiencia de usuario veremos que pasa. Mientras tanto seguirá sin cuota.