Esto de cambiar el género a las palabras... Tal y como interpreto yo el titular (luego leyendo el artículo ya se ve que hablan de trabajadoras/es) parece que de toda la plantilla de Telepizza son 10 mujeres las que se niegan a seguir las medidas de protección.
En vez de englobar, segregan T_T
Por eso su web tiene una home, un detalle y un about.
Ahora móntate a mano el market, los sliders, el multi-lenguaje, los REST, unos forms, el newsletter, la agenda, y evidentemente... el backoffice para gestionarlo todo (con perfiles/roles)
Pues sí, un discurso con muchas verdades. El tono evidencia la frustración por tanto tiempo de lucha activa y ver que sigue habiendo tanto de lo mismo...
Como a menudo fuera de casa. Me da grima ver los programas que sintonizan en los bares: pseudo-debates de fútbol, discusiones a grito limpio, opiniones de inexpertos tratadas como mantras, ensalzamiento de cualquier chorrada llevada al nivel épico (cada día algún futbolista hace algo legendario... como pasar la pelota a un compañero después de blablala..), en fin.
Yo no tengo televisión desde hace ya muchos años, y cuando veo el panorama de los programas que se sirven... da grima. Pero lo peor es que, lejos de verse a escondidas en casa, ahí están, servidos a chorros para el pueblo.
Una APP que geolocalice los bares con conciencia televisiva YA!!!
Lo peor el final... con un "muchas gracias", y me largo. Ni se plantea las posibles consecuencias de lo que dice o hace... vive en una realidad paralela y jodiendo la nuestra