#1#2 Claro, es como si un ecuatoriano apuñala a un español, la respuesta adecuada es la vuestra, le damos una pátina de ley del Talión
#3 supongo que los cristianos de los que habla la noticia no son precisamente miembros del Opus Dei en Madrid por ejemplo, sino gente en países más jodidos
#1#2#3#4 Una parte de mi tiene afinidad con vosotros, pero no podemos olvidar que muchos son perseguidos y asesinados o encarcelados. Debemos respetar a las personas sea cual sea su credo siempre y cuando no atenten contra la vida de los demás. No hagamos oidos sordos a estas notcias, aunque sean cristianos.
#4 en "Caminando con dinosaurios" cuentan la historia de uno que emigra desde sudamerica hasta las costas de asturias para aparearse, auque los continentes no estaban en la misma posición y el atlantico era mucho mas estrecho ya es un buen viaje.
#1#18 Suponiendo que pudiera ser válido (que creo que te estás confundiendo con las mareas), eso sería sólo cuando la luna estuviera cerca del cenit. Porque, algo que esa teoría parece olvidar, la luna gira alrededor de la tierra.
Si este efecto fuera realmente perceptible, se sentiría un tirón gravitacional hacia el oeste cuando la luna fuera poniéndose, y que comenzaría a apuntar hacia abajo cuando la luna estuviera por debajo del horizonte.
Perdón por la pedantería.
(Aunque un planeta doble en el que los planetas siempre se presentaran la misma cara sí podría presentar un efecto parecido al que dices... y sería genial)
#9 Hombre, cuando dices "10 años más tarde" Manolín ha pasado a ser ya Manolo. O Manu. Pero que tiene que picar que te hagan lo mismo que haces tú jejeje.
#5 Gracias por especificar. Había parecido un tanto... sospechoso tu comentario.
Si a mí me hacen eso que dices, llamaría a mi amigo Manolo para que hiciera exactamente lo mismo con quien lo hubiera hecho, con la peculiaridad de que a mi amigo le molan los tíos y que es mucho Manolo.
Beber agua cuando comemos una comida excesivamente picante es como apagar un fuego con agua cuando éste se ha producido con un líquido inflamable. Para estos casos lo mejor es apagar el fuego con arena, con mantas, con extintores...
Pues con la comida muy picante igual. Masticamos una guindilla y nos echa fuego la punta de la lengua. Bebemos agua y lo que hacemos es extender el picante por toda la cavidad bucal. Como ha dicho #1 lo mejor es un trozo de pan, o bien seguir comiendo siempre y cuando no sea picante. Pero beber agua nunca.