#29#17 En serio que me ha dado una arcada.
Como anécdota, hace unos años, un compañero de trabajo (de veintitantos años) comentaba la suerte que tenían los hombres en algunos países, como Arabia Saudita, donde las mujeres los servían y adoraban como a dioses. Decía que los europeos en ese sentido eran los más desafortunados porque sus parejas no los trataban así. Yo me quedo alucinada con que alguien prefiera tener como pareja a una esclava en lugar de a un igual.
#17 Fascinante En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte”.
#2 Existe un aviso del OP al final del primer mensaje en el hilo:
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos en este post, por cualquier medio o procedimiento, salvo autorización expresa del creador de este hilo.
De lo contrario lo hubiese exportado a PDF y dejado caer por aquí el enlace de descarga.