#3 Ojalá pudiéramos elegir, pero no, si no nos imponemos ahora no habrá sanidad, ni pensiones, ni paz. Para seguir teniendo todo eso es imprescindible derrotar a Putin.
#6 Pues mi a tu pesar, la mayoría lo son y participan ampliamente en la política local, regional y nacional con unos cuantos ministros de origen saharaui.
#28 donde está el bulo? Yo tengo un amigo con esquizofrenia auditiva, lleva así 15 años, y le dan venadas, ejemplo, le ha ocurrido dos veces que se imaginaba que una chica le decía que quería sexo con el. El se abalanzaba, la chica le intentaba parar y en los dos casos xq estaban otros compañeros de piso.
Este amigo no está diagnosticado xq se niega a admitirlo. Quitando esas dos acciones, el resto de ocasiones que ha escuchado voces nunca ha sido en este sentido.
Entiendo que a alguien le puede dar la venda de matar a alguien
Tu sin embargo, solo has soltado mierda y te has ido sin aportar ni lo más minimo de info
#11 Ruego a vuecencia que tenga a bien disculpar a los que, al contrario que usted, no tenemos una inteligencia superior que nos permite ser expertos en todos los temas.
#44 y por qué no una ley contra las que sufren los hombres por parte de las mujeres???
Ten en cuenta que si no se hace una ley para la violencia machista extranjera, que es mayoritaria, se debería hacer otra para la que sufren los hombres por parte de las mujeres violentas, que también las hay y bastantes, aunque sea minoritaria
La podríamos llamar ley contra la violencia feminazi
#77#11 Va a ser que no. El documento que se aprobó hace un mes en la UE dejaba claro los motivos de los aranceles variables a diferentes fabricantes y daba plazos de negociación a China para su negociación antes de aplicarlos. Es la EU la que ha obligado a China a negociar y no al revés.
Pero vamos, podéis cambiar el orden de los hechos si queda bonito en vuestras cabezas.
#5 no es verdad y no son ninguna rama. El National Front robó la estética skinhead en los 80/90. El skinhead por sus raíces no puede ser un fascista, no hay nada que debatir aquí.