#0 Ahora mismo tiene demasiados votos negativos. Lo mejor que puedes hacer es "autodescartarla" y volver a enviarla con el título y la entradilla que yo te he traducido en el comentario anterior.
#0 Es mejor que pongas el título en castellano y añadas [GAL] sin el artículo de La Voz de Galicia está en gallego. Así mismo, la entradilla deberías traducirla también al castellano.
ES una pena porque la noticia es importante y así no la van a entender...
Teniendo en cuenta que el personaje medieval que era Pedro Madruga, el que hubiese desaparecido para luego acabar llegando a hacer la que hizo Colón, no me extrañaría nada. Ahí está la propia leyenda (o no) de cómo llegó a tener ese "nick" de Madruga, que no era su nombre original sino Pedro Álvarez de Soutomaior.
Curiosamente, el segundo apellido de Colón, Fontanarrossa (Fuente Roja, posiblemente refiriéndose a la sangre), actualmente sólo queda de forma "autóctona" en el sur de la provincia de Pontevedra, justamente en el mismo Soutomaior de donde era Pedro Madruga, y en Tui. Luego lo hay también por el norte de Galicia y también en Argentina, pero son descendientes de habitantes de Soutomaior, antes o después.
Que llamen a Grissom, H y a todo el que quieran, pero Colón venía siendo tio-abuelo mio... unas 20 generaciones atrás .
#1 ¿eh? Disculpe, ¿de que está hablando? ¿Qué es eso de conciliación?, ala vete a trabajar tus horas que te tocan. Que sino no eres productiva, vamos y no me digas que con 8 horas tienes suficiente, quiero que trabajes 12 horas! Que cuantas más horas hagas más productividad tendremos, y me importa una mierda tu vida personal, aquí vienes a trabajar!
Y si quieres tener 8 horas, haz el trabajo más rápido y en vez de irte a las 20h te podrás ir a las 18h, o en este caso a joderte y a trabajar toda la tarde
Por favor, no repitas el nombre del blog o web en el título o texto del meneo. El nombre del sitio ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante.
#2 totalmente de acuerdo contigo. Regular o legalizar la prostitución es hacerle un favor a los traficantes de personas y a los proxenetas, que pasarían a ser ejemplares empresarios que pagan sus impuestos (a costa de la explotación ajena, eso sí) y legitimar la explotación de millones de mujeres que acaban en el mercado sexual por las desigualdad de oportunidades de sus países de origen. Y, por supuesto, no se puede pasar por alto el papel decisivo de los prostituidores en el mercado sexual. Si millones de hombres en el mundo no se sintieran legitimados para comprar sexo (y es que, realmente, no lo están) el mercado sexual no sería el negocio sórdido y millonario que es y no arruinaría la vida de millones de personas en el mundo, en su mayoría mujeres y niñas. A menudo se gira la cara hacia las mafias, los proxenetas y los extorsionadores... Resulta fácil olvidar que el tráfico no persigue satisfacer a los traficantes, sino a los clientes.
Además, creo que NADIE, y menos el Estado se atrevería a sugerir a los pescadores, a los trabajadores de los astilleros, de la minería, de la construcción ni de ninguno otro sector, que una buena salida a su situación de paro sea el prostituirse ya sea bajo la modalidad por cuenta propia o ajena, ya sea en centros autogestionados por ellos o creados por la patronal. Tal atrevimiento sólo es posible porque la mayoría de las personas en situación de prostitución son mujeres.
Y, desde luego, una sociedad que promueve la igualdad entre hombres y mujeres, y que realmente se la creee, no puede mirar con buenos ojos la prostitución. El sexo es estupendo, en cualquier tesitura, siempre y cuando se dé entre personas LIBRES, cosa que en la prostitución, evidentemente, no sucede.