Creo que el repescado se irá del madrid el verano, la prensa madrileña está preparando el camino a florentino para que los madridistas no se enfaden y están empezando a informar de cosas que se sabían desde el día que fichó hace ya bastantes años.
Incluso aunque la ocupación fuera delito no sería motivo de ilegalizacion.
Y de todas maneras Fernández de la Mora estará en silencio un rato. Al final a algún representante del ministerio público se va a hartar de que este tipo se campe a sus anchas haciendo apología de cosas ilegales y de vivir de los demás. Algun dia esos fiscales jefes que impiden que prosperen los asuntos no estarán o prosperaran a pesar de ellos y en lugar de denunciar ocupación llorará por la expropiación.
#1#2 Pues con un dado de 120 caras para el D&D que usa D20 no va muy bien. Ahora, para usarlo como dado de ataque para armas mejoradas en juegos como Rolemaster o MERP está muy bien, pues te da un rango de crítico mejorado.
#78 Pues a ver, la cosa es instantánea, estoy tan tranquila y de repente algo dentro de mi me dice vas a morir. Y en parte se que es mentira pero otra me insiste en que es verdad y siempre gana la que es verdad. Se pasa muy mal y no me acostumbro.
En general me consideraban una niña difícil. Como dije en otro comentario yo no tengo rituales, lo mío es comerme la cabeza hasta el agotamiento. Y eso es muy difícil de ver y más si no lo cuentas. Porque todos estos pensamientos oscuros me asustaban tanto que me daba miedo decirlo y que me encerraran por loca.
Mi vida era una mierda, porque era una niña triste por dentro que tenía que mostrar una sonrisa por fuera, para disimular que mi cabeza no funcionaba bien.
La adolescencia fue la peor parte, malas notas, mala relación con mis padres y hermanos... Así fue que me autemedique con porros hasta que me diagnosticaron el Toc.
Mi vida era un poco caotica porque me pasaba la mayor parte del tiempo fumada intentando acallar los malos pensamientos.
Vaya, debéis comprenderla. Dado que era pareja de un corrupto, el impoluto y siempre honesto Fabra, el serio patriota, es posible que también esté implicada en el robo. Normal que odie a quien puede airear millones de euros del saqueo.
Y a todo esto, que fue de @Robus y sus sonrisitas de desquiciado? Fue la primera oferta de Mas? @Lorips , tu amo ye ha sacrificado en pos de la independencia, ahora eres un mártir, 1000 vírgenes catalanas de pura cepa te esperan en el cielo catalano-independiente untadas en tomate
En los dias que veo este tipo de noticias es en los que no puedo evitar que me salga una sonrisa en la cara. Trabaje durante 2 anios en Softonic, y tras negarme a participar y dar ideas a la Softonic Downloader (le llamaban asi al principio) tuve mi primer revision negativa. Me dejaron muy clarito que si seguia sin aportar ideas para monetizar la Downloader que no me querian. Al final llegamos a un acuerdo y me fui/echaron.
Me da lastima por la gente que quedo ahi, por la empresa y por los jefazos (Tomas, Emilio, Jaume y demas flora) que se jodan.
Lo que yo creo que pasa es:
1) La sociedad esta hipersexualizada:
Perfumes con feromonas everywhere, ropas tangantes y fotos despampanantes, hacen que cualquiera pierda los papeles y piense con otro órgano...
2) El constructo de las relaciones:
Ahora todo cristo busca ligues, novi@s de bolsillo, gente dominada. No se buscan las personas con las que compartir metas en la vida, o valores propios, siquiera saber que es lo que le gusta a uno para entender cual es su camino en la vida antes de buscar algo.
3) Extrema competencia a través de las diversidades de género a la hora de cazar. El sexo no es tomado tambien como una droga y se promueve tener sexo como herramienta para llegar a tener éxito en las relaciones... Cuando el sexo se notó fácil de encontrar el amor se hizo difícil de hallar.
4) Intolerancia generalizada:
Nadie aguanta a nadie, a nadie le importa nadie y la gente se convierte en vasos de usar y tirar gracias al hembrismo y al machismo. Relaciones de novios de dos dias o dos semanas.. Ya claro.
5) Sobreexceso de información basura:
Los medios desinforman, censuran y regalan circo. La descultura generalizada, así como la aversión a la cultura, sea cual sea, se convierte en un "friki" o "marciano".Difícil de compaginar relación entre humanos y zombies...
En resumen, hay que dejar de idolatrar a la gente que tiene pasta, hay que conocerse a si mismos y aprender a amarse a si mismos antes de emprender a buscar pareja, además de tener dos dedos de frente para no caer en lo fácil "por necesidad humana"..
Cuando me dejó mi ex, busqué CARNE. Y para eso, sirven este tipo de páginas, o los chats de sexo. Cuando quise buscar algo más estable, me di cuenta que no servían en absoluto para ello.
Los hombres que me buscaban (por norma general), no deseaban hablar, ni que yo hablase. No deseaban que nos conociéramos, ni una amistad. Deseaban sexo fácil, rápido, y preferiblemente satisfaciendo algún fetiche que no se atreverían a pedir a una pareja estable. Me he dado de alta en varias páginas del estilo, y nunca me he sentido cómoda hablando con nadie, salvo un par de casos puntuales (un chico majísimo de gustos parecidos a los míos, pero a quien yo no le gusté, que perdió un cuarto de hora largo de su precioso tiempo rechazándome con educación y sensibilidad, y animándome para decirme que yo encontraría a una persona que me quisiera de verdad. En el buen sentido, me destrozó el corazón; se portó conmigo como un caballero de los pies a la cabeza), casi nunca me sentí cómoda hablando con nadie, ni en las conversaciones que iniciaba yo, ni en las que me pedían a mí.
Hombres que llevaban charlando contigo cinco minutos y te preguntaban si querrías orinarles encima, que si les hablas de tus amigos se indignan y te dicen que si quieres salir con ellos, no puedes tener amigos; que al segundo correo, en cuanto ven que el sexo no va a ser mañana, no vuelven a contestar (pero son los primeros que se indignan cuando tú tardas en contestarles); que cargan en ti las frustraciones de las demás mujeres que les han herido o no les han hecho caso; que te insultan por atreverte a hablarles sin cumplir sus estándares de belleza... que te llaman puta o guarrilla y cuando les paras los pies, se sorprenden y te dicen que si no eres una guarrilla, qué haces en "una pajina pa foyah".
Pero todo eso no era culpa suya. Era culpa mía. Estaba intentando encontrar un libro de cabecera en un quiosco de revistas del corazón. Y esto es como decía Eddie Murphy haciendo de Peluquero en El Príncipe de Zamunda: "¡No puedes buscar en una discoteca, buenas mujeres; en la discoteca no hay buenas mujeres! En la biblioteca, hay buenas mujeres. En la iglesia, hay buenas mujeres". Y aquí sucede igual: no puedes buscar hombres buenos en las páginas de búsqueda de pareja. No los hay. A lo mejor en Facebook puedes encontrarlos, o en el Wow puedes encontrarlos, o en foros de discusión de cine de terror puedes encontrarlos...