edición general
KevinCarter

KevinCarter

Me encuentras en twitter.com/kcarterwriter

En menéame desde julio de 2022

8,02 Karma
11K Ranking
136 Enviadas
26 Publicadas
5.289 Comentarios
0 Notas

Todas las falacias lógicas explicadas en 12 minutos [12]

  1. Falta explicar que, si un Dunning-Kruger lee esto, se amplifica x5.

Tokio creará una ordenanza para impedir que los clientes maltraten a los trabajadores [49]

  1. #9 Coge un par de maletas y a ver mundo. Seguro que entiendes mejor lo que digo.
  1. Otro de los lemas del gilipollas habitual: "el cliente siempre tiene la razón". Pues no, no siempre la tiene y precisamente aún menos en países donde la tasa de gilipollas está por las nubes.

La corrupción política en España (2000-2020) [73]

  1. #19 No, simplemente es por la cantidad de gilipollas aquí que no entienden que la política es reflejo de un país.
  1. Los corruptos sólo son los políticos, eh. El resto es inmaculado en este país. Todo el mundo lo sabe.

“Quiero llegar a casa y poder relajarme”: qué pasa con nuestra intimidad cuando nos toca compartir piso hasta los 40 [168]

  1. ¡Viva Airbnb que nos supondrá viajar más barato!

Aquí iría un artículo en defensa de Julian Assange que no nos atrevemos a publicar por si Estados Unidos pide nuestra extradición [28]

  1. #1 El gigantesco problema no es tanto ser un ignorante, sino no entender por qué. Es un círculo vicioso que crea gilipollas a raudales y, en este país, no cabe uno más.

El juez García Castellón afirma que Suiza actúa bajo un “sesgo político” al cuestionar sus acusaciones contra Rovira [82]

  1. #11 O importó un rábano en su momento, aunque ahora vayáis de entendidos.

Condenan a prisión en EE.UU. a una YouTuber popular por dar consejos sobre maternidad por maltratar a sus hijos [81]

  1. #67 La diferencia entre tú y yo es que yo no me muevo, pienso o reflexiono únicamente porque algo me dé de comer.
  1. #59 Será porque no ha habido aquí miserables defendiendo el "compartir" y ganando unos cuantos miles al mes "compartiendo" trabajo ajeno. Si es que encima no entendéis de qué va la película y realmente os creéis de verdad que debéis más que el resto.

    El problema no son los medios, el problema es que gente como tú no sabéis diferenciar entre un profesional y el primer mierda que se monta un chiringuito para únicamente ganar dinero. Supongo que porque sois parecidos.
  1. #33 La gigantesca diferencia es que no tienes a cualquier imbécil intentando ganar dinero con cualquier mierda, e incluso estafando a otros (cosa que no sucedía con la TV más allá de la publicidad habitual).

    Vosotros lo queréis ver igual porque seguramente tengáis algún canal o mierda similar ganando unos euretes, pero la comparación da vergüenza ajena si no eres capaz de comprende lo que acabo de decir (que lo entiendes muy bien, pero te la pela de canto, como se la pelaba a los 'webmasters" de páginas de descargas en su momento).
  1. #3 Nadie podía imaginar que, como en la política, en las redes se impondrían auténticos gilipollas con mucho tiempo libre que únicamente están ahí por dinero.

    Y este foro fue uno de los grande defensores de esa basura "cultural", imagino que por ser el reflejo de lo que hay por este nido de colgados. Luego, eso sí, a llorar porque todo va muy mal.

Empresarios huyendo despavoridos cuando llega el inspector de Trabajo: Canarias, el paraíso de la piratería [39]

  1. Usuarios piratas de un foro pro-piratería hablando sobre la piratería de los demás. Cosas veredes, amigo Sancho.

Prohibir el móvil en centros de enseñanza: argumentos científicos [4]

  1. ¿Alguien sabe donde está Enrique Fans hablando sobre el futuro?

El mes pasado fue el enero más cálido desde que hay registros [44]

  1. #28 Lo primero que tienes que hacer es leer y arreglar el detector de sarcasmo, antes de quedar como el panoli que eres.
  1. #3 El culpable, arrogante y prepotente eres tú por llamar a alguien "retrasado".

Trabajar de camarero sin sueldo: “Nosotros no pagamos, pero te damos el 80% de las propinas” [256]

  1. #55 Ni siquiera entiendes el trasfondo de mi comentario y realmente crees que estás para hablar del tema... Menos mal que #92 te ha explicado parte (aunque la esencia tampoco la capta del todo).
  1. #92 Joder, se agradece que le expliques a un imbécil con toda honestidad, independientemente de que te pueda caer mejor o peor. Había tiempo que no veía cierta lucidez. Y no, no tiene nada que ver con que yo sea X o Y. Tiene que ver con que existan GILIPOLLAS que sólo se quejen de cosas injustas cuando les afecta de alguna forma. Y si no, no se quejan.

    No es que hubiera gente que decía que cobraran por conciertos, es que había gente diciendo que todo un modelo económico se podía basar en base a donaciones.

    Esa es la crítica a este foro de Dunning-Krugers que además creen realmente que saben de qué hablan. Sinceramente, estoy hasta las gónadas de gilipollas y este es un nido brutal.
  1. #1 Me cuelgo de ti para que me lean todos esos mierdas, que ahora lloran, y que resulta que hace menos de 10 años escribían en este mismo foro que lo ideal sería pagar con propinas en según qué ámbitos (generalmente culturales).

    Cuando el karma cae por el propio peso de los imbéciles es una delicia.

La pobreza en Argentina ascendió al 57,4% en enero del 2024 [31]

  1. #3 Pero este tipo, ¿no iba a solucionar todo de la noche a la mañana? Ah, no, espera, que dijo 30 años o algo así... Vamos, que la gente sigue comprando la feliz humareda de toda la vida... Pues a disfrutar de lo aplaudido (y votado en este caso).

Pagar para que te bloqueen el acceso a redes: un estudio confirma este deseo contra la adicción y constata mayor depresión entre consumidores jóvenes [3]

  1. #1 No había para pagar por literatura, películas o deportes profesionales, pero sí para tías en pelotas en Onlyfans y gente haciendo diciendo gilipolleces en Twich. No os escaqueis que la mayoría aquí ha apoyado este futuro.

Mamadou, el joven de 33 años fallecido en una finca de Lucena del Puerto, estaba gravemente enfermo y sufrió un paro cardíaco mientras huía tras ser asaltado en su chabola [70]

  1. #3 Es que el análisis de #1 (¡caramba, carambita!) es una absoluta risa intelectual y el tuyo no.

El Director de escuela japonés despedido por robar 3,25 dólares en café pierde también su pensión de jubilación de 133.000 dólares [53]

  1. ¿Os imaginais esto en España? Pues no, no os lo imagineis porque una gigantesca mayoría no sabe qué es la ética y la desprecia "porque no me da de comer" (el problema es aue esos gilipollas no pueden entender que todo eso son problemas futuros).

    Y ojo, que el caso también podría ser tomado como una auténtica imbecilidad jurídica, con una sanción más que desproporcionada al asunto (es decir, que entre los nipones también hay juristas y asesores imbéciles tejiendo leyes con sanciones ilógicas).

El PP lleva al límite su estrategia contra el BNG con un vídeo en el que transforma la cara de Pontón en la de Otegi [81]

  1. #1 Esa gente es precisamente la que no les vota. La otra no puede darse cuenta.

El Supremo avala que el ultra Alvise insinuara sin pruebas que la empresa de la periodista Ana Pastor comete irregularidades [18]

  1. El problema es que el máximo Tribunal de este país diga que "no se le puede pedir veracidad a una opinión", cuando debería ser de primero de Derecho lo contrario ya que, de otra forma, se está incitando a que cualquier basura pueda llegar a calumniar a otro (incluso con dolo, ya no imprudencia).

    No sé cuántas veces lo tendré que repetir, pero NADIE TIENE DERECHO A UNA OPINIÓN DESINFORMADA PORQUE NADIE TIENE DERECHO A SER UN IGNORANTE. Y AÚN MENOS A CONTAMINAR A OTROS CON SU IGNORANCIA, CAUSANDO UN DAÑO EN EL HONOR DE UN TERCERO.

    Pero qué cojones le vamos a pedir a los jueces, si son capaces de decir lo que dijo este colgado...

    www.publico.es/politica/euskadi-juez-reabierto-bares-euskadi-epidemiol

    En este caso, la Audiencia fue quien entendió mejor la clave, que está en la publicidad que hizo este cretino de sus insinuaciones. Es justamente esa publicidad la clave de bóveda ya que supone que otros crean realmente que algo ilícito/ilegal ha sucedido cuando no se está probando. Olvida el Supremo que no estamos hablando de una opinión cualquiera, sino de una acusación sobre la comisión de un delito por parte dd un tercero.

    La Audiencia comprende mejor el asunto que el Supremo, es de locos.

    parecen insuficientes para verter en una red de amplia difusión como es Twitter comentarios e insinuaciones sobre infracciones legales o incumplimiento de obligaciones fiscales, que necesitarían de más datos para tenerse como ciertas o razonablemente probables”.
« anterior1

menéame