#7 una persona de izq que escribe en el mundo, el español y en libertad digital. La vision de España nacio en Covadonga va a compaña de una gran bandera y un brazo en alto.
#0
Aznar asumía la presidencia del Gobierno en 1996, año en que, creando burbujas financieras y convirtiéndonos en una economía de servicios, comenzamos a salir de la crisis.
#6 la nueva version de los cazafantasmas estaba entretenida, ni que la primera fuera el séptimo sello.
¿Innecesaria? Pues seguramente. Pero tampoco era para que se montara la que se montó.
#54 Azaña del portugués Magallanes, que intentó sabotear el traidor Elcano amotinándose para dar media vuelta y volver a España. Suerte tuvo de que Magallanes le perdonara la vida a semejante cobarde.
#6 Yo ya he concluido que lo mejor es abordar estos remakes con la mente abierta y sin prejuicios. La última de los Cazafantasmas en sí no está tan mal, tenía algunas escenas divertidas. Aunque por supuesto que no aguanta la mínima comparación con la primera (de hecho lo que menos me gustó fueron los constantes guiños al original).
#7 aplícales lo mismo a sus medios tipo elsalto, publico, eldiario.es y todos tan panchos.
No se puede enviar AEDE, ahora tampoco se puede enviar una noticia de "un panfleto" aunque sea cierta.
Al final es lo de siempre, solamente se pueden enviar noticias políticas del periódico de escolar y de el de roures.
#7 Nadie te impone nada, y decir que RTVE es de izquierdas es de catetos, con mayúsculas: de CATETOS.
Si tú quieres comprarlo, entonces te están imponiendo lo que quieres leer. Lo que es ultra es el panfleto que han enviado.
Y no, lo que dice el artículo no es cierto, es una basura sensacionalista. Yo de lo que estoy cansado es de perder el tiempo leyendo gilipolleces como las de este artículo o las de tu comentario.
#3 No estás sola, me pasa lo mismo, pero tal vez verla en casa no es el lugar adecuado. Yo siempre expongo el caso de 2001 Odisea en el espacio, durante años intenté verla en casa y siempre la quitaba al rato, me parecía soporífera. Hace dos años la pusieron en un cine cerca de mi casa, le di la última la oportunidad y salí fascinado y aplaudiendo, supongo que cómo y donde la veas marca la diferencia.
#3 Soy de esa gente extraña que en el cine busca entretenimiento y no arte. Y a mí Roma me pareció un soberano tostón. (Opinión personal e intransferible).
Green Book es más previsible pero al menos pasan cosas. Tampoco me pareció una obra maestra.
#5 Ahora no. Ya have 50 años que se habla de los Siglos de Oro de la literatura española porque el siglo XVI no era en absoluto inferior al XVII. En el XVI están Garcilaso, Boscán, Fray Luis, Santa Teresa, Fernández de Oviedo, López de Gómara, el Lazarillo, Alfonso y Juan de Valdés, etc, y eso no desmerece en nada frente a Lope, Vélez, Calderón, Góngora, Cervantes, Quevedo, y Gracián.
#2 El problema de la democracia es no preocuparse de que sus ciudadanos no estén formados e informados. Entonces es cuando un partido homófobo y xenófobo llena estadios
#5 Con la palabra "adoctrinamiento" está pasando lo mismo que con "fascista", que ya se usa para todo lo que no te gusta
#21 ¿ En ruso tambien ? Lo curioso de la escolarización en Cataluña es que fue algo movido por padres de alumnos andaluces. Ser igualitario bajo esa premisa que propones supondría que en cualquier region del país los alumnos pudieran aprender cualquier idioma oficial del estado, o cooficial si lo prefieres asi.
Y para todo lo demás no veo tampoco necesidad de suprimir autonomias. El poder o gobierno necesita de una institución cercana en cada región, se llame está como quieras.
Quitando del tema del idioma, creo que una reforma electoral en la que el gobierno nacional no dependiera tanto de que se vote en que regiones, y el una persona un voto a nivel nacional se cumpliera mas, sería más que suficiente.
#5 Pregunta: te molestan los descarados adoctrinamientos de todos los presentadores de 13tv y de Intereconomía y de todos los periodistas que participan en periódicos como el ABC, La Razón, etc...?
Te lo pregunto porque a veces solemos denunciar los "adoctrinamientos" de quienes no votamos, y aplaudir los "adoctrinamientos" de quienes sí votamos. De estos últimos no solemos quejarnos, y existen.
Pero considera mejorar la entradilla para que no se quede a medias...