#4 Solución: que no lo llamen internet. No se puede llamar así si no es lo que es. Es ilegal, y se les puede caer el pelo por vender conexión a internet que no es conexión a internet.
#21#26 Pero esos puntos los consigue renunciando a dinero, cuando los puntos los consigue por decir 4 palabras oportunas si es feo pero con gestos así... perfecto.
#21 Yo, sin ganas de poelimizar, pero si fuera por gente como tú, no me lo quitaba... porque si no me lo quito, porque somos todos iguales, y si me lo quito, es para ganar puntos...
Menos mal que hay mucha más gente que da más validez a estos gestos.
#1 Para nada. Sin medio ambiente el trabajo no vale de nada, hay que tener las miras un poco puestas en el futuro. Las chapuzas que se hacen en este país se pagan caras. El problema es que nadie es responsable de nada y la multa la vamos a pagar entre todos.
#1 Lo que no se puede es gastar una pasta en preservar el medio ambiente, por un lado, y luego permitir por otro que se destruya el mismo ecosistema que se ha estado protegiendo. Eso es estar en misa y repicando, con la salvedad de que encima destruimos el legado de posteriores generaciones.
En 1997, el Secretario de Estado de Industria, Nemesio Fernández-Cuesta, informó en el Congreso de los Diputados de sus sospechas sobre las actividades económicas de Alonso, a quien acusó de no clarificar contablemente su grupo de empresas, además de calificar como incomprensible que "el grupo de empresas compuesto por 14 sociedades presentara el pasado año unas pérdidas de 246 millones de pesetas con unas ventas globales de 49.399 millones y unos recursos propios de 10.000 millones y que mantenga en fase expansiva el negocio".
Una de las actitudes más censuradas del Grupo Alonso es la de no pagar las nóminas de los obreros hasta no recibir las ayudas pactadas con la administración.
En 1996, un informe llevado a cabo por la unidad de policía judicial de la Guardia Civil revelaba que, pese a ser declarado insolvente por varios juzgados, Alonso poseía y dirigía un complejo entramado societario de unas 30 empresas, con un valor real de cerca de 20.000 millones de pesetas, un capital social superior a los 2.000 millones y un movimiento de dinero en suministros de unos 40.000 millones.
Pues eso, que más de lo mismo: a pagar todos para que se haya forrado un inepto que se sabía perfectamente que lo que hacía era ilegal y que se estaba lucrando (lucrando mucho) con ello.
#1 Se abrieron minas a cielo abierto en una zona hiperprotegida (urogallo, oso, etc) sin haber realizado ni un proyecto, ni un informe de impacto ambiental, sin llevar a cabo la menor vigilancia y control ambiental de la instalación que se abría, la forma en que se hacía etc. Vamos, que llegaron allí, abrieron el monte y a tomar por culo todo.
Se dictaron sentencias ordenando la paralización y tanto la empresa como la Junta hicieron caso omiso. Se dictaron numerosas sentencias dictando su ilegalidad y se hizo caso omiso. Se acude a Europa y dice lo obvio, que esto es ilegal y España va a pagar una multa de no te menees como no reponga la legalidad. Porque hay unas normas y unos procesos que, respetados, permiten esa creación de empleo sin cargarse lo que es de todos.
El caso que cita #3 ni siquiera tenía el permiso del Estado, estuvo extrayendo carbón ilegalmente (que nos pertenece a todos) y lucrándose de ello durante una década y le ha salido gratis. Gratis porque no ha pagado un céntimo y gratis porque además la zona ha quedado hecha un cisco y nadie le reclama la restauración.
Pena ninguna ese mierdas.