#3 Ahora ya no, porque el bien que obtienen no lo van a poder vender al precio que necesitan. Y quien no puede pagar malamente les va a seguir pagando lo que queda. De ahí la insolvencia de muchos bancos.
Lo que sí me parece esencial es que deberían incluir un periodo (equivalente al tiempo que se tardaría en pagar lo que el banco se ha cobrado) de exención del pago. Si no no dan tiempo ni oportunidad a la gente para levantar cabeza.
Lo que no puede ser es que a alguien que no puede pagar una cuota ahora se le exija pagar todo ahora o a la mayor velocidad posible.
#5 Pues lo siento yo, pero leo bien. Hay miles de fundaciones que no dependen de ningún banco en las que podía haber confiado. No me quejo porque lo haga, de hecho, no pienso como #2 o #3, cualquier donación es buena. Mi pensamiento es más o menos como el de #8.
#2#3 Deberíais informaros un poquito de la labor social que realiza Xavi Hernández. No solo con donaciones a obras sociales, sino integrándose en ellas y colaborando personalmente.
Ahora podéis soltar la burrada de que es para desgravar o que lo hace como campaña de marketing. Luego podéis pensar, si queréis, si este tío necesita algún tipo de publicidad o si lo que dona en su labor social es mayor o menor a lo que pagaría de impuestos sin dichas donaciones.
#1 : Ése es el problema de fondo. La huelga no la hacen los mayores perjudicados por el sistema laboral español.
Por ejemplo, nos hemos cansado de oir a los sindicatos protestando para evitar que se abarate el despido... cuando la inmensa mayoría de los que de verdad pierden su trabajo en España se van a la calle con una mano delante y otra detrás. Despedir ya es gratis desde hace años, y los sindicatos no han movido un dedo por evitarlo si eso suponía pérdida de status para sus representados.
#1 Pues tienen que saber que tienen dercho a la Huelga y que no les pueden despedir por hacer Huelga. Ni siquiera tienen que notificarlo a su empresa o a su jefe. Pueden decidir ir en el último minuto.
#1, #2... Coincido con #1, es solo humor... Este tipo de camisetas son lo que son, humor zafio y bastante primitivo. No tiene más. Pertenecen a ese tipo de artículos de broma y souvenirs de pueblecito costero tales como el (o la) gorila con las tetas o la picha de goma que se hincha cuando los aprietas, el bolígrafo rascador de espalda (o de culo), los delantales con mensajes erótico-zafios o las enormes hortalizas que esconden penes de plástico encajados en su interior, no hay más.
Si nos pusiéramos a sacar punta a todas las camisetas similares no acabaríamos. De todos modos, si a alguien le parece ofensiva lo mejor que puede hacer ¡es no comprarla! Y entonces sí: problema resuelto.
#2 no es exactamente para la chorrada. Es que la empresa que lo desarrolla es de un amigote que subcontrata a otra, que, a su vez subcontrata a otra... así suscesivamente unas cuantas veces hasta que la web la desarrollan cuatro chavales mileuristas de una cárnica.
#1 totalmente de acuerdo, es más aun con la rebaja la penalización sigue siendo un atraco. No entiendo como les pueden permitir cobrarte si no te subvencionan nada.
#5 Sí, ahora sabemos que la revista existe, pero a qué precio... ¿Quién la leerá sabiendo que su fiabilidad es tan baja? Es como tener un restaurante y servir mierda para así salir en las noticias de la tele... Vale, todo el mundo conoce ahora el restaurante, pero ¿quién irá a comer a él?
#4Por supuesto que no es malo, ya tenemos a unos cuantos gilipollas que nos votan y nos pagan los sueldos. Si la población inteligente se quedara sería imposible sustentarnos.
Ha declarado uno de los ministros a micrófono cerrado.
#3 Bueno, yo vi en un documental que una síndrome de down sordomuda vendía sus esculturas de lana por una millonada. Y el caso es que las obras flipan. No hay que menospreciar a los niños ni a las personas con discapacidad. Ellos también pueden crear obras geniales.
#1 Depende de lo que ellos decidan considerar como "rendimiento". Pero en general, que nunca baje la calidad de la enseñanza pública.
A ver si ahora por una rabieta, vamos a deteriorar la educación pública.