#61#16 exacto. Si la gente hace este tipo de cosas y se publicitan, igual algún otro incauto coge y refuerza su altruismo e incluso intenta hacer lo mismo. Si la gente no lo publicita, ¿quién cojones se va a sentir con ganas de arrimar el hombro?
#1 Hasta me emocioné la primera vez que vi el video. Pero luego lo volví a ver: 17 km en 1:45 h; 10 km/h; es decir, corriendo durante hora y tres cuartos a 6 min/km, con el suelo nevado y nevando. Y no se le ve ni rastro de transpiración, y diría que le sobra abrigo para una actividad física de esa intensidad, incluso en esas condiciones, quien haya entrenado en parecidas creo que estará de acuerdo.
#1#25#28 ... ¿En serio están comparando arrojar explosivos (aunque sean con pequeña carga) con montar en bici o pasear perros?
Que no digo que no haya que regular el uso de las bicis o la tenencia de un perro, pero ese es otro tema. Este meneo habla sobre los riesgos de manejar pequeñas cargas explosivas, en muchos casos por menores de edad.
Y lo que debería hacerse es claro: como dice #0, prohibir los petardos y restringir los fuegos artificiales a unos horarios, lugares, y condiciones de manejo que minimicen las molestias para los demás.
#13 Un fallo en la seguridad de la policía, porque se sabe que hay una retransmisión en directo y lo de lo drones era una de las posibilidades de aprovechar el evento para liarla. Pero siendo desde la derecha todo es posible.
#51 Gracias y feliz entrada de año también.
Pero no he sido yo el que ha venido a decir que lleva décadas realizando una actividad que le parece peligrosa. Tu mensaje lleva una carga contradictoria importante.
#3 No hay una noche de fin de año que pueda coger el sueño gracias a la gente que tira petardos por mi calle. Los más desvergonzados incluso los tiran por encima del muro de mi propiedad.
Vengo, como todos los días 1 de enero, de llevar a los perros a pasear, pero de camino aprovecho y tiro petardos, cebándome precisamente en las casas de todos aquellos que no me dejaron dormir anoche. Ellos impidieron mi justo descanso por culpa de esa forma de celebrar la entrada del año y ahora es mi turno, solo que yo lo cerebro el día 1 por la mañana.
Alguno se me ha encarado, pero entre mi razonamiento y la sola presencia de mi mastina de 70Kg. la sangre no ha llegado el río.
También hay gente que aprende de un año para otro; a esos los tengo controlados para respetarlos porque el respeto es mutuo.
#3 O sea, que llevas 30 años haciendo algo que sabes que es peligroso y que además molesta a los demás. No sé, ¿no se te ha ocurrido dejar de hacerlo? Porque me parece una actitud irresponsable y egoísta...
#1 normal, no me extraña. en Thanksgiving mi marido y yo fuimos excepción (todo el mundo se reunía) y ahora por Navidad lo mismo. Me vacunan hoy y no pienso cambiar mis hábitos pero lo malo es que los que nos vacunamos somos los únicos que respetábamos las normas (o, para resumir, los anti-covid son anti-vacunas) con lo cual al no ser la vacuna obligatoria esto va para largo...