#16 Mi abuela hacía igual: la tenía siempre en la mesilla y no se la ponía. Se lo advertimos cientos de veces y nada, con el agravante de que la llamabas por teléfono y unas veces lo cogía y muchas no le daba la gana. Consecuencia: un día, cuando estaba desayunando, se debió encontrar mal, fue a la mesilla para pulsar el botón y quedó muerta a los pies de la cama; gracias a un vecino que le pareció extraño no verla en varios días y nos llamó. Encima, tenía las llaves puestas por dentro (también se lo habíamos advertido muchas veces) y no podíamos entrar: hubo que avisar a los bomberos.
Puede que aunque la hubiera tenido colgada del cuello tampoco se habría salvado, pero al menos no habría estado muerta varios días tirada en el suelo (que, efectivamente, como ella misma decía, una vez muerta poco le iba a importar).
#15 Así lo hicieron las exrepúblicas soviéticas. Estuve en el 1996 en Ucrania y Bielorusia y tenían su carnet de identidad nacional, pero viajaban al extranjero con el pasaporte de la URSS.
#46 Y entonces aprovecharán para meterte en la cárcel. Porque a no ser que hayas seguido pagando tus impuestos en España, serás considerado un evasor de impuestos y detenido y juzgado por ello.
#31 Pueden convertirse en 6 por buena conducta, pero cadena perpetua para este hombre puede ser una condena de 18 meses, y he visto contratos de permanencia más largos.
A veces te piden una transferencia desde otro banco siendo tú el titular de la cuenta de origen.