#291 Nah. Seguiré llorando hasta que seas capaz de aportar alguna prueba de lo que dices, y no me vengas con artículillos de relleno, que ni siquiera aportan una información mínima.
Yo seguiré llorando y tú echando balones fuera. Como en este comentario tan sesudo y elaborado, que te ha llevado 3 días.
#289 ¿Eres consciente de que esa noticia no demuestra nada? Ponen tres ejemplos, poco y mal explicados, y la opinión de un detective. Detective que, por muchos caso así que tenga, no es representativo de lo que ocurre en todo un país.
#44 si eso lo entendía cualquiera, la pregunta es a cuento de qué, por sus siguientes aportaciones ya no hicieron falta más pistas, follower ofendido por mentar a su lider
#215 Ah, bien. Y eso ya te basta para saber que es una viciosa de la comida, que come sin freno y sin medida. Porque, claro, no hay otra forma de adquirir obesidad.
Y aunque fuera como tú te imaginas (bueno, como tú sabes sin lugar a dudas), tampoco se te ocurre que comer obsesivamente puede ser una enfermedad psíquica, como lo son la anorexia o la bulimia.
Aunque también cabe la posibilidad de que juzges a esas otras personas (anoréxicas y bulímicas) como estúpidas y no como enfermas.
#51 Esos mayores con lesiones o enfermedades crónicas, por ser machotes y no cogerse la baja necesaria, que luego se van a la calle como cualquier otro trabajador, cuando la empresa decide reducir gastos. O, en el mejor de los casos, se pasan la jubilación yendo al médico y comiendo media hora tarde porque primero han de sacar todas las pastillas que necesitan.
Es increíble que a estas alturas de la vida, aún haya gente dispuesta a criticar a otros por mirar por su salud. Y #2 es un buen ejemplo de lo que digo.
#2 este tipo de pensamiento de mierda es el que lleva a que las enfermedades mentales empeoren, porque aparte del abismo que hay que saltar para contar a un perfecto desconocido que es un médico tus sentimientos, desgracias e intimidades ya lleves por delante que van a pensar de ti que eres un cuentista y un vago. Lo cual hace que vayas cuando el trastorno te ha llevado a un poco del que luego te cuesta muchísimo salir. Vale ya de estigmatizar a la gente enferma.
#192 Te veo bastante enterado de la vida y vicios de esa señora, así que no te voy a discutir, porque yo, la verdad, no sé nada de ella ni de sus vicios ni de sus problemas médicos. Y, por lo mismo, no la voy a juzgar por su físico ni por sus hipotéticos vicios, no soy quién.
#53 la entrevista a la directora del plural - el medio de este meneo - por los niños de su periódico con los 2 DNI de Peinado es muy divertido. Normal que le hagan ahora campaña en contra.
#39 Esto tuyo es un problema y se llama "gordofobia"
Pero sí, hay que cuidar la salud. Así, doy por supuesto que no pruebas el alcohol, ni el azucar ni las hamburguesas ni tantos y tantos productos que a la corta o a la larga la perjudican