Pues vale. Si el reglamento lo permite no sé a quién le va a importar más que a ti o tu familia.
Supongo que para normalizar todos estos temas será mejor no hacer sentir tan especial a nadie que quiera cambiarse de sexo.
Lo peor de todo es que el fenómeno "woke" no es mas que un refrito de la cosmovisión de los white anglosaxon protestants: la misma entelequia racial, la misma concepción protestante radical entre el bien y el mal sin claroscuros, la misma superioridad moral universalista que no puede entender otras concepciones allende sus fronteras, el mismo imperialismo cultural. Solo que ahora pecado original y puritanismo han cambiado de niveles de melanina.
Y tambien añadir que la coletilla de "izquierda" seguida de identitaria en EEUU no tiene ya ningún sentido. El discurso "woke" ha sido adoptado por el establishment, los medios generalistas, las grandes empresas que controlan el pais, su último títere en la Casa Blanca... demostrando que es simple maquillaje social que no cuestiona el origen material de las desigualdades que se simplifican con las entelequias raciales.
A mí también me despidieron de una empresa por defender el trabajo de una compañera, que era muchísimo mejor (opinión personalísima, pero argumentada profesionalmente) que el del otro mendrugo que iban a contratar por motivos poco claros. Me llamaron a una sala y me preguntaron a bocajarro: "¿Cuál crees que es el mejor trabajo el de A o el de B?" Dije que el de la compañera, sin ninguna duda. Al día siguiente me prepararon, muy educadamente, la carta de no continuidad y hasta hoy. Y lo tranquilo y sereno que dormí esos días. Para que os hagáis una idea de lo retorcidas que son a veces las empresas, a esa compañera a la que defendí su trabajo, la contraron también para hacer parte del trabajo junto con el otro mendrugo que no sabía ni hacer la o con un canuto.
Cuando postulé para otro trabajo en la misma área, me preguntaron por esa empresa y les dije que no habíamos terminado bien y que me habían cancelado el contrato de un día para otro. El tipo que me entrevistó conocía las artes de esa empresa y no dijo ni pío. Se miró varias veces mi CV, hizo dos preguntas de compromiso sobre éste o aquel trabajo y a la semana siguiente estaba colaborando con ellos.
Como anécdota contaré que hace poco a un familiar mio se le estropeó un dia la impresora (Canon), el problema era que todo el rato las hojas quedaban atascadas al imprimir y la impresora daba un mensaje de error de impresión. Mi sorpresa fue al investigar un poco por dentro y descubrir una pestaña en el interior que al darle la orden de imprimir salia hacia fuera haciendo que la hoja quedara completamente arrugada. La pestaña aparentemente no tenia otra función por lo que fue quitarla y no ha vuelto a dar más problemas.
Pero es que, para hacer indie, por lo menos aquí en España, no hace falta saber ni cantar, ni tocar el instrumento.
Cósas básicas para tener un grupo indie:
1. Tú, y dos colegas más os reunís y el que sepa hacer "quintas" (no tiene por que saber que nota estás tocando), toca la guitarra, y venga, a darle hostias a las cuerdas con el fuzz (efecto de distorisón que "guarrea" el sonido).
2.El del bajo, toca en el mismo lugar del mástil que está tocando el guitarrista (sigue la tónica).
3. Y el batería... pues el batería con un tu-tu-pa y algún brake por ahi (no hace falta ni que sepa lo que es un charles o un tom), tiene de sobras. Es el que más suele controlar, pero por que tiene el rock band en casa.
Solamente te falta el local de ensayo y el material. Pero eso es cuestión de dinero y poco más.
Ah! Cantar... que cante el guitarrista o el bajista y a correr. El que más desastroso suene, así sereis más indies, más transgresores e innovadores.
Más o menos viene siendo así. Aunque por suerte, no es oro todo lo que reluce.
Supongo que para normalizar todos estos temas será mejor no hacer sentir tan especial a nadie que quiera cambiarse de sexo.