#47 Si miras mis comentarios no encontrarás ninguno que haga la crítica del calzador, de hecho te voté positivo. Lamento el malentendido. El negativo es por las formas.
#4 No hay perdón que valga, si un papa te condena a la excomunión estas excomulgado, no olvides nunca que donde manda patrón no manda marinero y el patrón es el papa, así que el cura no puede hacer nada.
#61 Con una sim y un movil puedes reventar una bomba ,el chiste que yo dudo que ahora tengan los cojones hacerlo si en el momento que lo activas te llaman del vodafone para hacerte un oferta de portavilidad
#136, qué va! para ser pedante hay que contar con un mínimo de inteligencia. Ya sabes, peña que no se empalma troleando y no utiliza expresiones como: "...caga DE sobremanera..." Nosotros a disfrutar de Akira!
#134 Pasa que la opinión de cada uno es libre, y por mi, podéis seguir venerando a esa basura infumable si os gusta, a mi es lo que me parece, una basura infumable para nada compleja, que diga la gente que es compleja de entender denota el grado de inteligencia y por tanto me da más la razón aún de lo que ya yo sabía que tenía.
Por favor, y te ha faltado patalear en el suelo joooo...
#132 Qué pasa con esa? La he visto y está muy bien hasta el final que la caga de sobremanera... Algo más? Además, Mad House es un estudio que está dando mucho que hablar en los últimos años y le tengo bastante aprecio artístico.
#55
Criptografía: 1. f. Arte de escribir con clave secreta o de un modo enigmático.
Agricultura: 2. f. Arte de cultivar la tierra.
Con la criptografía tú puedes cifrar o puedes codificar; con la agricultura tú puedes plantar tomates o fresar la tierra. Lo que no puedes es encriptar como tampoco puedes enagricultar.
#72 Dejad de llamar zampabollos a las personas obesas. Yo veo más chicas delgadas que gordas poniéndose tibias a dulces y comida basura que a gordas, tal vez porque las últimas llevan toda su vida peleando por controlar su peso. Intenta vivir tu un año (sólo uno) privándote de todo lo que te gusta y comiendo unicamente para nutrirte lo justo para no padecer anemia. Es una lucha de por vida, frustrante y doloroso.