#6 Tú si que no tienes sentido. El video pretende mostrar que la velocidad de un objeto que se mueve con respecto a otro no viene dado por la mera suma de velocidades. No se está proponiendo un método para medir la velocidad de las ovejas.
#23 Más bien esa es la bolsa de los 36000 millones. Pretenden que pensemos que es para tapar el agujero, pero la bolsa es más grande que el agujero. ¿Y por qué es más grande que el agujero? Pa' robar.
O quizá esa no es la idea de Fontdevila, al fin y al cabo no es corriente ver este tipo de giros cómicos en sus viñetas
Para ambos magistrados, “el matiz para estimar que estos contratos pudieron ser hechos en franca contradicción con la legalidad, no nace del modelo de contratación elegido, ni de su objeto cierto, sino de que su concesión pudo perfectamente responder a un acto, no de discrecionalidad de la administración que podría estimarse legítimo y conforme a la legalidad, sino de desviación de poder cometido por la Administración y en concreto por las personas que dieron la orden, el visto bueno, o indicaron que se concedieran tales contratos al Instituto Nòos”.
Dicho en roman paladino, que la culpa no fue de Iñaki Urdangarin ni de su socio, Diego Torres, sino de las Administraciones públicas que soltaron el parné, porque esos contratos no serían ilegítimos. “La finalidad que pudo haber presidido la suscripción de los mismos no fue la satisfacción de un interés público o general, sino que respondía a la voluntad de la administración de favorecer a Iñaki y a la asociación por él presidida, por ser quien es y en calidad de yerno del Rey”. La ilegalidad habría sido cometida por los políticos que pagaron. Oído cocina Camps, Barbera et altri. La culpa es del dante, no del tomante, brillante pirueta jurídica que permite cargarse de un plumazo el meollo, la esencia del caso, y que en buena lógica abre la vía para que Urdangarin y señora salgan de naja.
Bueno, lo siento, pensaba que me estabas puteando; y todo este episodio venía siendo un poco capullo..., surrealista. En fin, nada, espero que esos gatitos yazcan en cristiana sepultura.