#80 la mejor serie del mundo… me la he visto como 2 o 3 veces en castellano y luego empece en versión original y la habré visto otras 4 o 5 fácil…. Que hartura de reír
#14 No has resuelto nada, solo has cambiado la denominación, tanto la ofensa como el odio son sumamente subjetivos. Una frase tan "neutra" como "los niños tienen pene" puede ser tomada como un alegato a apedrear a otros por su identidad sexual, aunque nominalmente no se diga nada al respecto, y todo depende de que alguien quiera hacer esa lectura.
A mi juicio los insultos no deberían estar castigados, solo el acoso, y para ello debe ser algo a través de un medio muy directo. No vale decir que los calvos son tontos, y ahora resulta que los miles de millones de calvos me pueden denunciar por insultos directos y acoso. Algunos que ni siquiera tienen capacidad de leerme, pero lo han leído por parte de otros...
#20 Los sintes pueden ser tan fríos o cálidos como se quiera, en eso reside su gracia. Los mismos sintes que usa Vangelis sirven para hacer la música de Kraftwerk, Jarre, o Front 242, o el hardcore más bestia o la música de relajación de un Spá.
Bien utilizados son mucho más expresivos de lo que parece.
#40 No... si la solución ya se cual es. Pero también sabemos todos como funcionan las cosas en la administración y que son capaces de ir de un sitio a otro.
#11Tenemos un gobierno que lo único que se le da bien es manejar la opinión pública a su antojo, lo llevan haciendo desde el 11M, luego negando la crisis,
#7 Es muy importante elegir bien el extracto o el titular.
Si en vez de poner "los controladores desatan el caos" se hubiera puesto desde el principio "los controladores lanzan un DDoS a los aeropuertos" supongo que la opinión mayoritaria aquí iría a favor de los controladores.
#20 en La 2, llegaron a tener tal desajuste que emitieron el ultimísimo capítulo, Tranquility Base, en penúltimo lugar, y luego otro... y eso que, friki que era uno por entonces, como se anunciaba la programación con bastante antelación, les mandé una carta urgente para que lo corrigiesen... pero no lo hicieron...
Ya puestos con Doctor en Alaska... la canción con que se termina la serie se llama "Our Town" de Iris DeMent (y esa fue mi primera compra, por Internet, y en Amazon, en 1996).
#35 El sistema tal como está montado no va a cambiar votando. Da igual a quien votes. Da absolutamente igual. Yo no volveré a votar, o a lo sumo votaré a partidos frikis o al partido pirata. Llamar al papel en la urna cada cuatro años democracia es un concepto demasiado pobre de la democracia.
El cambio debe venir desde otro sitio. Los que quieran seguir participando en la ficción del sufragismo que lo hagan. Pero el verdadero cambio vendrá desde abajo, desde lo que los anglosajones llaman "grassroots movements" que no sabría traducir exactamente.
No comprar es un acto revolucionario. No ver la tele otro. No creerse los periódicos otro. Un huerto en tu casa... un molino personal... Hay mil formas.
A medida que esta clase de actos se extiendan, el sistema necesariamente cambiará. Lo hará desde abajo, y si somos inteligentes no harán falta guillotinas.
La forma de evitar los excesos de poder es ir, poco a poco, retomando el poder que hemos cedido. No es votar a otros que buscan el poder.