#1 Hombre, no es lo mismo el problema de basura que se crea en una semana cuando tienes 100 habitantes en 1km2 que cuando tienes apiñados casi 20.000, como en Barcelona o Valencia, por ejemplo. No se puede comparar los problemas, las soluciones o los perjuicios. Y lo digo con conocimiento de causa, porque yo también he vivido en un país del norte donde se recoge la basura 1 vez/semana en la ciudad y 1vez/15 días en los pueblos. Pero es que, en la misma superficie donde yo vívía en aquella ciudad con otros 7 vecinos, aquí en mi edificio de Madrid hay 70 mínimo.
#19 Exacto. Y la educación no ha de ser entendida como un negocio, sino como un servicio. Luego nos rasgamos las vestiduras hablando de la España vaciada.
#2 entre los jubilados además, los pobres, abocados a que no les hagan ni puto caso en ningún sitio presencialmente.
A todo esto, contrataremos miles de funcionarios. Cifras récord para menos servicios.
#276 educación, sanidad, justicia, seguridad, vestido, comida, información, comunicaciones, transporte... Todo en realidad. Incluso el ocio es una necesidad básica, los esclavos lo atestiguan
#1 Que se la compre ya, que esto del sorpasso de las furgonetas eléctricas a las diésel tiene pinta de que va para largo. Fíjate que en el artículo la han comparado con una furgoneta de hace cuarenta años, si lo comparan con una diésel actual ni te cuento.
#19 No ha dicho nunca la empresa pero creo que lo deja claro en varios videos, cuenta que su trabajo es que le dan una camiseta y el se encarga de hacer miles iguales.
Tienen una serie de videos que se llama "Comprando discos por el mundo" en los que aprovecha viajes de trabajo para ir a tiendas de discos de China, Japon, Israel ... y en alguno cuenta porque esta en la ciudad.
Tambien tiene unos cuantos twits sobre que camisetas negras y vaqueros azules son los mejores y tiene varios videos hablando sobre moda y musica y otros sobre leyes de proteccion industrial de lo que entiende bastante por su trabajo segun cuenta el mismo.
#17 De hecho se están quejando de que no haya alternativas, que es lo que todos los partidos desde la oposición llevan pidiendo desde hace caso un año: que se articulen instrumentos legales que permitan tomar medidas contra la pandemia sin necesidad de recurrir a medidas extremas como el Estado de Alarma.
Entre otras cosas, el Gobierno lleva ya 4 meses sin someterse a una sola sesión de control con la excusa de la pandemia.