Esto lleva pasando años... hace 20 años me saqué el título de socorrista y estuve trabajando durante dos veranos en dos empresas distintas y en dos piscinas de dos comunidades de vecinos y las empresa de socorristas contrataban a gente sin título. El segundo año en la segunda empresa hubo un incidente en una de las tres piscinas que tenía la comunidad de vecinos: echaron algo más de cloro y una niña salió con los ojos rojos y el padre denunció a inspección. Pues inspección del ministerio avisó a la empresa de que tal día iban a ir a ver los papeles. Y así fue, asi que ese día una brasileña sin título pasó a ser la de la limpieza de vestuarios y los socorristas con título tuvimos que ir todos allí para que viera que todo estaba en regla. Cuando se fue inspección, los socorristas con título que tenían el dia libre se fueron y no pasó nada. En la piscina del primer año también tenían a gente sin título. Esto no es nada nuevo.
El artículo no explica por qué a Iberdrola le interesaba vaciar el embalse. Dice que es porque así ganaba mucho dinero con los precios altos, pero altos o bajos, la demanda de electricidad es la que había y habría vaciado el embalse igualmente ¿no?
¡Qué pena que el artículo no profundice en eso ni siquiera un poco!
Madrid se esta preparando... para el siguiente colapso , estan comprando todas las papeletas. Lo siento por los madrileños. Hay buena gente incluso ahora algunos de ciudadanos paracen buenos. a ratos. Pero gobierna quien gobierna con los votos. Por lo menos hasta que la lien tan parda que nos avergüencen hasta a los que no vivimos en Madrird, recordemos , es la capital.
Había otro programa las mañanas del sábado que se llamaba Pista Libre. Se trataba un tema en una mesa llena de jóvenes, ponían una película que tratase el tema y después se hacía un debate. Era cojonudo.
Literalmente a mi si, lo que pasa que me entraron las caquitas y andaba justo de dinero y me raje. Pero me falto un click y me hubiera comprado 100 euros en Mayo de 2010 junto con un compi de curro por aquello de ver que tal.... (aún a veces me doy un poco con la puerta en la cara para recordarlo)