#18 Totalmente, pero no deja de tener razón. De hecho en realidad es así como dices. La gente que menos tiene es la más humilde y la que más ayuda en realidad. Es más, lo hacen de forma altruista. No van para hacerse publicidad, lo que les da más dinero. Luego encima tenemos los mitos de supuestas ayudas (de famosos) que nunca existieron.
#18 Pero segurisimo vamos. Este fijo que tiene una casa en Londres de esas que al no poder crecer horizontal tiene 3 sótanos y está valorada en varios millones de libras. Pues todos los de alrededor tienen lo mismo o más, no son pocos y seguro que no se ven cientos de refugiados por el barrio. La verdad un gran hombre este dando ejemplo de que hacer con el dinero.
Pasa un poco igual que con la ecología, a los de abajo nos piden que no usemos el coche, pero los de arriba, todos politicos y famosos, van hasta a cagar con el avioncito que un solo viaje suyo contamina como 100 de un currito. Pues mira, entiendo quien diga que se vayan a cagar cuando nos piden a los de abajo apretarnos...
#3 A mi me produce rechazo todo lo que es demasiado algo, porque si no me produjera rechazo, ya no sería demasiado. El tema es determinar qué es demasiado.