#42 A ver las cosas las tienes que leer con visión de conjunto. Yo en mi mensaje ya he explicado la situación en la que recibí la información (la situación me resultó incomoda y la información para mí carecía de especial interés más allá de la curiosidad). Yo puedo estar equivocado en lo que entendí en cuanto al efecto del dopaje, lo que creo que sí me quedó claro es que por doparte una vez, para correr un carrera concreta, no consigues una mejora notable. Pero en cualquier caso, sea como sea, el dopaje, sin más, no hace magia. Vamos que la poción mágica Asterix no existe.
#32 No me cuadra mucho lo que dices, pero si lees un poco el artículo veras que el número de su restaurante no es de Orange. No pueden "darlo de baja" para venderlo. Por otro lado ¿Te cambiarías a una compañía que te esta acosando con 30 llamadas al día?
#44 Bravo, lo has clavado. Tu comentario debería ser el destacado y no el que lo está.
#74 Cada uno está atado hasta donde quiere y permite.
Si los teleoperadores no lucháis y ponéis de vuestra parte porque se hagan las cosas bien y se les ofrezca opciones y sobre todo justicia a los clientes, al final esos clientes se irán de esa empresa, y al final esa empresa despedirá a teleoperadores. Una perspectiva más amplia a veces ayuda más que pensar simplemente que por luchar un poquito por el derecho y los de todos te puedan despedir o sancionar.
Es como cuando nos quejábamos de mileurismo, si existía es porque la gente lo permitía y aceptaba esos trabajos, pero si todos hubiésemos puesto de nuestra parte rechazándolos, pensando a largo plazo en vez de "uy qué bien me van a venir esos mil euros al mes ahora mismo", no estaríamos como estamos.
Y por supuesto, a la vez que luchar porque se cumplan los derechos de los clientes que atendéis, indirectamente estáis luchando por mejorar vuestras condiciones de trabajo, algo que también deberíais hacer, para poder ofrecer servicios de calidad, estar formados y ser profesionales serios de verdad.
#84 No digo que exista un responsable, simplemente digo que ella pide que le solucionen el problema o "tomará medidas". Sí que le pasan con el departamento de reclamaciones, que en estos casos se haría "cargo" del problema (seguramente dándole soluciones falsas o diciéndole que no hay solución al problema, vaya ayuda). Nos quedamos sin saber qué pasó porque cortaron la llamada.
#126 A mi me han dicho que entre los textos que se conservan de algún historiador romano sobre las revueltas que hubo en la época, en uno de los textos sobre esas revueltas aparecía la frase "impulsore Chresto".
#13 No se trata de conspiranoia, hay estudios serios que demuestran un efecto nocivo de las radiaciones emitidas por los móviles.
Ejemplo: www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22047460
En este estudio una serie de ratas estuvieron junto a un móvil (encendido, claro) dos horas al día durante 45 días (no digamos que nosotros no estamos más tiempo con el móvil en la oreja) y desarrollaron una pérdida significativa de defensas frente al estrés oxidativo, con disminución de producción de melatonina (el principal antioxidante natural) y aumento de radicales libres. Ya sé que diréis que una rata es eso, una rata, pero si estos animales, que resisten de todo, sucumben así frente a un móvil, qué no haremos nosotros, pese a quien le pese. Yo el móvil poco, lo justo.
#13 Es lo bueno de los conspiranoicos, que siempre desconfiamos de que los estudios en cuestión no estén manipulados por oscuros intereses. Y si lo piensas hasta podríamos decir que los conspiranoicos son los auténticos receptores del espíritu científico: no dan nada por sentado hasta que lo comprueban experimentalmente por si mismos. Principio de falsabilidad, le llamaban. Claro que también podemos desconfiar de nosotros mismos, como hacía Descartes. En cambio la "ciencia oficial" que respalda este tipo de estudietes trabaja habitualmente bajo los principios de encargo y retribución, buscando dar los resultados positivos que a los patronos de cierto sector industrial les puedan interesar. El mundo al revés, ya ves.