Completamente estúpido ir a la oficina sin necesidad. He hecho anteriormente la lista de los beneficios para el trabajador, la empresa, el resto de la ciudadanía a través de la mejora del trafico rodado y de la contaminación. Estoy de acuerdo en mantener un cierto numero de puestos de trabajo para necesidades puntuales como si por ejemplo me quedo sin internet o me cortan la electricidad como ha pasado, pero ir todos los días para mantener reuniones online es absurdo. Eso si el de las maquinas del vending y los de las cafeterias de alrededor están cabreados. Por contraposición tomo mejor café a 1/3 del precio del malo y no tengo que soportar a los cotillas de oficina que no los soporto. Ya que no trabajan, por lo menos no tener que verlos es una mejora.
Aquí el problema es que hay un montón de empresas que han estado viviendo de algo que resulta que ahora hemos descubierto que no era necesario. Véase alquileres de oficinas, servicios de limpieza, mantenimiento, comidas, etc. y están metiendo presión a mansalva para volver presencialmente. Pero claro cuando se ha visto que la producción es mejor pues lo tienen difícil.
hay millones de motivos por los que decidir que una película merece un goya, al margen de lo puramente técnico. El autor de este artículo ha decidido centrarse en los motivos por los que no.
Y en el caso de Campeones, para mí es una película que tiene muchos méritos:
- Acercarnos al mundo de los discapacitados intelectuales, sin caer en estereotipos y sobre todo con respeto.
- Difundir un mensaje muy positivo para la sociedad basado en la inclusión, y en la idea de que las personas discapacitadas intelectuales tienen mucho que aportar a la sociedad.
- Reconcilia a los actores con discapacidad con el cine, ya que este tipo de personas rara vez alcanzan visibilidad pública. Más bien son ignorados.
- Tiene un importante valor social. Muchas personas esto no lo entienden (la percepción del problema es muy diferente entre gente que lo vive directamente y gente que no tiene ni idea de lo que implica tener un familiar así), pero conozco a muchos padres de discapacitados intelectuales y están encantados con la película.
- Y última y no menos importante, ha sido un éxito de taquilla, algo raro para el tema que trata.
Al parecer hasta la llegada de los nuevos gobernantes se gastaban en esos puestos 17,75 millones de pavos.
También comenta que eso no se tiene por qué necesariamente convertir en cero.
Obviamente se necesitan directivos, pero no 91!!!!!!!!
Comenta que los partidos de la oposición, e insiste especialmente en dos de ellos, (y no explicita porque tendría una buena bronca con sus compañeros que están llevando a cabo las negociaciones), exigen el mismo número de eventuales que antes, exigen sus coches oficiales, (si Sres., como si les pertenecieran) y más espacio en la Plaza de la Villa.
Comenta que esas cosas están mal vistas pero que lo tienen en el ADN.
También dice que según su criterio y dada la capacitación del funcionariado no entiende que estos partidos insistan en contratar a personal de fuera, (ahora se puede entender en parte la brutal beligerancia llevada a cabo por determinados sectores mediático-políticos hacia el sector de los funcionarios puesto que estos son la competencia de sus mamandurriados y además no son fácilmente sobornables)
Y atención la primera que pidió el coche fue, tachán!!!, la de Ciudadanos.