edición general
AlejandroFHR

AlejandroFHR

En menéame desde mayo de 2013

8,46 Karma
5.778 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

¿Qué jubilación tienen los autónomos? [87]

  1. #53 Eso sin contarles nada sobre filosofías y cultura, sobre la libertad individual, o sobre los problemas de un sistema social basado en el trabajo asalariado amo-trabajador. Supongo que eso ya les queda demasiado grande para entenderlo.

La irritante moda de no leerse los CV en las entrevistas de trabajo [124]

  1. #14 Lo que no entiendo es por qué la nota de entrada sigue siendo como si la carrera de fisio fuese una mina de oro.
  1. #114 No, aún no se manipular energías místicas. Con o sin contacto, o crees en la energía chorra universal (=tonto), o le cuentas esa milonga a tus pacientes (=charlatán, timador). Si de verdad no crees, deja de practicarlo, y no perpetúes una creencia irracional (bastante tenemos con el catolicismo como para importar superchería de oriente)

    ¿ganas más pasta si les cuentas que les manipulas el ki? ¿porqué no das un masaje normal relajante y ya?
  1. #110 Eso sí, también te digo, una cosa no quita la otra. Si no les mola el reiki o tu edad, tendrían que haberse leído tu currículum y no hacerte perder el tiempo.

    Si te lo hacen otra vez, ya sabes, acumula el Ki en la palma de tus manos y: ¡HADOUKEN!

    3.bp.blogspot.com/-rIhLFSCCnVI/T-4R-7tC_PI/AAAAAAAACes/PiuMWCRph1c/s16
  1. #110 No. El "a mi me funciona" no sirve, y si tocas ya no es reiki, es otra cosa. ¿Fisiología sin contacto? ¡a otro perro con ese hueso!
  1. #90 #97 siento que te hicieran perder el tiempo, pero estoy de acuerdo con lo que se dice por aqui, el reiki es poco menos que magia potagia.

    Si alguien me dice que hace Reiki se me abren 2 opciones. O se lo cree, ergo es gilipollas, o sabe que es una superchería y aun así engaña a quien se lo practica, ergo es un timador.
  1. #90 Y si el Reiki es afición, y tú mismo recalcas esa división entre afición y trabajo, ¿por qué lo pones en tu CV? Es como si soy astrónomo buscando curro y pongo que me gusta buscar pruebas de abducciones alienígenas.
  1. #14 me ha gustado tu post, muy bien expresado lo que todos hemos sentido en algun momento. yo tambien sufri esa decepcion hace años, pero, por lo menos en mi experiencia, con el tiempo, te vas acostumbrando a la idea de que eres mercancia. cuando asumes eso, con todo lo que significa (malo, pero tambien bueno), empiezas a ver las entrevistas de una manera mas relativizada, como si se tratara de un negocio. que sale bien, estupendo, que no, a la siguiente.

    por cierto, yo tambien iba con traje a las entrevistas al principio. sin embargo, en la que fue la entrevista del trabajo actual (en el que llevo apaciblemente casi dos años), fui con tejanos bastante usados, unas adidas y un polo con un agujero a la altura del hombro. cierto es que me dedico a programar y no se requiere buena presencia, pero pienso que hay mucho mito en eso. cuenta inmensamente mas lo que sepas de tu propia profesion, el buen rollo que pueda haber con quien decide y como ellos creen que puedes encajar en lo creen que debes desempeñar.

    saludos y animo, que es bien cierto que siempre deja de llover algun dia
  1. #14 Lamento mucho la falta de respeto y sensibilidad de la entrevistadora, pero no puedo dejar pasar el tema del Reiki, así que sintiendolo mucho tengo que darle la razón a #26

    En la búsqueda de trabajo no valen las magufadas ni los cuentos de engañabobos, sino la profesionalidad.
  1. #3 Claro; ir de traje y corbata a una entrevista siempre va bien, aunque sea para mozo de almacén no??
    Por desgracia, se lo que es tener a un tío/a bien vestido trabajando contigo pero incapaz de hacer la O con un canuto. Eso si, cuando se lo dices a tu responsable te dice "¿Y no te vale? pues me pareció la persona perfecta para el puesto; tenia estilo..." Verídico. :-(
    #0 Esa sensación de estar en un universo en el cual uno manda sus curriculum para que esa persona que te llama por teléfono te pregunte sobre el mismo como si estuvieras en un examen, me suena bastante. A veces te dan ganas que quitárselo de la mano e irte, pero por educación, te quedas porque, quien sabe; quizás esta vez suene la flauta...

menéame