#0 eso le pasó a un amigo en una discoteca de canarias, le pegó un subidón de la ostra, pero poco después le pidió dinero ... y se mosqueó la ostia, entre otras cosas porque se le pinchó el ego de forma súbita
#2 Si, pero no sirven para buscar duplicadas, son para eso las etiquetas, ayudar a los usuarios. Después de escribirlas hay que pulsar sobre [diagnosticar] para ver si son las correctas.
#4 Bueno, lo del prepotente lo decía por el titulo mas que nada.
Sobre el articulo en cuestión, estas en un error:
La respuesta es simple, y dolorosa para algunos: porque este es un movimiento contra el Sistema, no por el Sistema ni para el Sistema, es contra el Sistema. No hay otro sentido, es más, este es el sentido del movimiento, todo lo que hacemos no tiene otro sentido que este: hacerle frente al Régimen.
Vamos hombre, el 15M no está en contra del sistema, está acomodado dentro de el y no supone ningún peligro para el mismo.
Te pongo una cita de alguien mas sabio que yo, no se tu formación ni tu edad, pero espero que pilles el concepto:
La LOGSE, LOCE, LOE y todos los pedagogos que las parieron son un atajo de pequeñoburgueses que creen que jugando se aprende.
Así luego han salido los indignados, que creen que jugando se cambia el mundo.
El poder está en el fúsil, decía Mao.
Pues eso, que sólo se cambia el mundo con fusiles, organización y un plan político.
Los fusiles son cambiables por cualquier cosa que ejerza una fuerza fáctica para la toma del poder. Los ingnados no tienen ni fuerza, ni organización, ni plan político y no tienen ganas de tener ninguna de las tres cosas. Su movimiento contra el sistema es un brindis al sol que no se va a cumplir y ni los propios indignados tienen intenciones de llevarlo a cabo.
La palabra violencia significa lo que significa; si se abusa de una palabra, se desvirtúa, se vacía de contenido.