Yo he dicho que lo de la libertad es por Ayuso, me dices que soy facha porque Ayuso no es la unica que utiliza esa palabra (razonamiento totalmente logico), y luego me preguntas que adivine de quien hablan, con estas pistas:
1 ¿Quién usa y abusa del término "libertad"?
2 Puede que sea la presidenta de una comunidad y por lo tanto gestionar la sanidad es competencia suya
Te has hecho facha y ahora o es que no te habias enterado de nada?
A ver, te lo explico claro: las fotos son verdad, el comentario es mas falso que una moneda de 5 euros.
#39 Pues a ti si deberia preocuparte, si llamas patata constantemente a un tomate y convences al vendedor, luego no te quejes y hagas canciones cuando quieras tomates y te den patatas.
Al que lo vende le dara igual, tu eras el que decia que eran lo mismo.
#37 La palabra facha se puede usar, de hecho la has usado. Como la usais diariamente millones de veces contra el que no piensa como vosotros. Sois asi de democratas.
Simplemente demuestra falta de originalidad y falta de argumentos. Pero ese es vuestro problema.
Me puedes decir a que se refiere la palabra libertad en un contexto donde los pacientes usan duchas compartidas?
Para contestarme, por favor, por lo menos leete el titular. No hay que ser facha para usar el cerebro.
#9 Pero esos seguiran estables, por tanto si cambia el precio en origen el variable del precio final es solo un % de ese origen, ya que hay que sumarle el resto de costes qu eno han variado.
#15 Se llama así "paraguas" (a veces lo verás bajo "paraguas nuclear") y ha funcionado de lujo durante décadas cuando la URSS amenazaba con invadir el mundo libre
#10 Claro, porque el día que llevaron a la influecer Laura Escanes para que supiésemos lo que había follado el último mes mientras tocaban el bombo, eso no es chabacano
#35 Por eso, prefieres interactuar con seres que no tienen otra opción más que decirte que sí a todo, en lugar de tener una conversación genuina con personas.
#10 será que no te gustan los humanos por algún motivo, espero que seas feliz en tu mundo animal, pero haz el favor de no pretender forzar a los demás que compartamos tus preferencias de compañía
#4 No podía faltar el igualador de animales y humanos. Afortunadamente, los humanos de ese tipo son una minoría, y no los tengo en la puerta de casa ni por la calle a cada paso. No son socialmente aceptados ni se les disculpa; si se exceden, la policía puede actuar sin problema. Por el contrario, puedo escuchar ladridos todo el día y la noche, encontrar excrementos y orina por toda la calle e incluso en la puerta de mi casa. Además, puedo ahogarme con los olores que generan, mientras la policía hace poco o nada al respecto.