#14 cuando una de las partes ni si quiera se defiende no es una lucha, es una paliza a un pusilanime. La lucha de clases de acabó cuando convencieron a la mayoria de que ya no habia clases.
#14#17 Pero vamos a ver, en un tribunal las pruebas pasan por control judicial y la supervisión de las partes. Si las recibe el tribunal durante una vista, el secretario judicial da fe de que lo escrito en el móvil, y el numero de telefóno, se corresponde con las transcripciones. Y en el momento procesal oportuno, la defensa las admite o rechaza como auténticas, de forma que si las rechaza entonces se decidirá en un caso aparte sobre su autenticidad, con la ayuda de un perito informático. En caso contrario el abogado defensor se limitará a presentar alegaciones sobre lo inútil o improcedente de la prueba, pero sin cuestionar su autenticidad.
Será fácil de falsificar, pero también es fácil que te condenen a tí por presentar una prueba falsa. Cuando el perito diga que lo único que hay es una foto sospechosa y que quiere acceder a tu móvil para asegurarse, igual vas a tener que destruirlo como los discos duros de Bárcenas, para que no te pillen con las manos en la masa.
#0 actual totalmente. Es una lástima que muchos de los que se opusieron a la guerra de agresión a Iraq aplaudían con las orejas el intento de "zona de exclusión aérea" en Siria, o la destrucciòn de Libia.
#21 Aaaah, creo que hablas del embargo de exportar cosas del horrible pais fascista capitalista neocon que tiene el paraiso comunista de cuba al norte. No veo porque los cubanos van a necesitar comprar cosas a los fascistas, en realidad le hacen un favor.
#16 Si, le debería dar más importancia el tema que comentas, aunque se puede hablar de todo, esta noticia es sólo una curiosidad que muestra como el sistema comunista ha destruido otra industria en un pais entero, y van ....
El Confidencial tampoco es que sea prensa de alta calidad y seguro que lo hace siguiendo su agencia.