En mi caso, pienso la de dolores que me habría ahorrado, si desde un principio mis padres me hubieran llevado a urgencias generales ( en Donostia) en vez de a las de ambulatorio. Pero tampoco es culpa de dllos
Sufría dolores de estómago que duraban un día y luego pasaban. No tenía sintomatología clara, por lo que se achacaba a indigestiones. Me daban buscapina y se me pasaba. Hasta me hicieron gastroscopias y todo estaba bien.
Así estuve unos 15 años. Hasta que en 2010, a los 23, fuimos a Donosti ( con unos dolores tremendos) y pumps, se descubrió la razón: Apendicitis aguda que se derivó en crónica, dado que por la posición que se encontraba ( una muy rara e improbable, posicionada hacia el ciego y un poco deformada), se inflamada y nunca explotaba. Vamos, que estuve 15 años, constantemente a las puertas de la peritonitis.
Me operaron ( aunque la operación se retrasó por un brote de gripe y en ese lapso, sufrí el que sería el último ataque) y fue todo fenomenal.
Han pasado 10 años y medio y aunque sigo sufriendo de cierta distensión abdominal ( cosa que me solía pasar antes también), ya no sufro de dolor alguno. Aunque es cierto que a veces me vuelve la angustiade pensar de que eso me dejó algún daño y que llevo estos años, viviendo de prestadoen cierta manera.
Pero si el autor del post original, es tan "fan" que desprestigia a los "hermanos Cardiel", cuando ni se entera de que eran los hermanos Valdivia, que Juan habia contado con su hermano Gonzalo como apoyo en la gira, como si fuera Alan. Y encima lo desprestigia sin saber que Gonzalo Valdivia "El Alquimista", tiene varios discos en el mercado y es uno de los nombres con más prestigio del panorama zaragozano.
A mi me molesta mucho la gente que va de "megafan" para criticar a algun grupo, y más con mentiras como estas. Si quiere rajar de Heroes, sé valiente y sincero, y di: "no me gustan, no fui a su concierto y ademas me apetece mentir sobre ellos".
Yo estuve en los dos conciertos de Zaragoza, y de playback, nada de nada.
Que esta noticia este en portada me parece demencial.