#44 Curioso que uno de los acusados en dicha pelea, se entregara voluntariamente y que no fuera detenido en ese momento. Según la GC, " porque no se dejó".
-¡Alto a la Guardia Civil! ¡Déjese detener!
-¡No!
-¡Mierda, no podemos hacer nada más!.
#44 Me flipa tu frase de "Lastima que los videos del interior donde habia decenas de personas se perdieran todos, fallo de Google fotos seguramente". Qué mala chuerte, cachualidá!
Lo que sí que había eran videos de testigos que todos pudimos ver echando por tierra la declaración del guardia civil y que no se aceptaron como prueba por alguna razón que no noch echplicamooo!!!!!
Un chou si no fuese por los añazos extra de carcel que se están comiendo los chavales.
Editado: Las periciales de parte es lo que tienen... Que son de parte
Las doctoras Mar Rodríguez y Sara Moreno, llamadas a declarar por la defensa de Oihan Arnanz –para quien la Fiscalía pide 62 años de cárcel–, han asegurado que las heridas que presentaron tanto los guardias civiles como sus parejas son "coherentes" con las infringidas por "un único agresor" pero no por "múltiples agresores". Su valoración choca con lo señalado por los agentes y sus novias, que explicaron haber sufrido "golpes, patadas y empujones" de un importante grupo de personas –entre 15 y 20, dijeron–. También contradice lo expresado el martes por médicos forenses del Instituto de Medicina Legal que confirmaron que las heridas eran "compatibles" con esa agresión múltiple.
Respecto al teniente, que sufrió una rotura del tobillo, estas profesionales han negado que, según sus características, la misma pueda producirse únicamente por un golpe, como sostuvieron las médicos forenses. "Es la típica torcedura de tobillo con caída", han apuntado, antes de insistir en que ese tipo de dolencias se ven "con frecuencia" por parte de los médicos. También han indicado que las contracturas vertebrales que presentaban tanto el sargento como su pareja podrían tener su origen en "gestos de la vida cotidiana" o en la "actividad laboral", e incluso que pudieran ser causadas por "el estrés".
-¡Alto a la Guardia Civil! ¡Déjese detener!
-¡No!
-¡Mierda, no podemos hacer nada más!.