#12 Lo que ha reconocido es que mandó secuestrar a alguien, utilizando la policía, "fondos de reptiles" (dinero público sin control) y siendo ministro del gobierno de PSOE en aquél momento.
#12“Mandé que se trajeran al jefe de la operación”, describe Barrionuevo una orden de secuestro contra Joxe Mari Larretxea, a quien adjudica la responsabilidad del cautiverio del capitán de Farmacia Alberto Martín, secuestrado el 5 de octubre de 1983 y asesinado quince días más tarde. “No sabíamos dónde lo tenían pero sí quién era el jefe y lo llegaron a coger. ¡Pero era un tipo tan grande que no cabía en el maletero del coche!”.
#26#21
Juicio no ha habido, y aunque lo hubiera habido los jueces no te cobran nunca.
Pero para defenderse ha tenido que contratar a yn letrado y a un procurador, eso sí que lo ha pagado, por tanto sí que existen costes, y debería pagarlos la denunciante más otras cantidades por denuncia falsa y la noche en el calabozo.
Esto desprestigia a las verdaderas denuncias.
#34 Pero en las siguientes elecciones perdieron por goleada, gano la derecha y dijeron que tomarían el poder por la fuerza desalojado al legitimo ganador. Que parte no entiendes?
#28 las izquierdas de 1934 que eran los mismos que montaron el frente popular de 1936. Es que lo hay que explicar todo que por un detallito ya esta todo mal. Que gente cuando no quiere comprender
#29 Ya. Entonces la insurrección socialista de 1934 es buena y el golpe del 36 es distinto y es malo. Si es que es fácil justificarlo todo. Unos si pueden tumbar la republica con sus partidos y búsqueda de la democracia y otros no.