#1 Yo creo que va más allá en el tiempo, cuando al labriego lo ejecutaban por haber cogido unas setas en el bosque del Noble de turno, o sin ir más lejos en Alcolea después de la guerra civil.
#1#2#5 Aquí lo explica muy bien, no tenéis porqué tirar de imaginación... A no ser que sólo leáis los títulos..
los huertos urbanos, ligados a redes vecinales y de solidaridad, deben ser un dique más de contención contra el riesgo de que la extrema derecha arraigue en los barrios.
#1 Generalmente es el mundo rural el que vota a la derecha, y el urbano/industrial/cosmopolita el que vota a la izquierda. Desde Trump a Erdogan pasando por los nacionalismos autonómicos, es el campo el que los vota. Me he leído el artículo por cierto y no me ha quedado muy claro que tiene que ver con luchar contra la ultraderecha.
#2 Acusar de asesinato a Díaz Ayuso es ponerse al nivel de quienes hacen lo propio con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Ni la incompetencia de la primera ni los errores que hayan podido cometer los segundos deben servir para realizar acusaciones tan absurdas.
Ayuso no ha hecho nada. Literalmente. Porque no tiene ni la más mínima formación, ya no a nivel político, sino intelectual. Está ahí de chiripa y se ha limitado a dejar hacer a los amiguetes del PP en la Comunidad de Madrid lo que llevan haciendo desde tiempos de Esperanza Aguirre.
Ayuso no es cómplice de nada. Es demasiado imbécil para saber lo que pasa en su propia administración. Por no saber no sabe ni leer, porque su espectáculo de ayer en el estrado del parlamento regional era digno de niño de 8 años leyendo a la clase la redacción que le mandaron de deberes.
Y puestos a aceptar tu premisa, los madrileños son tan culpables o más que Ayuso por haber permitido la corrupción impune y las privatizaciones brutales de los últimos lustros.
#3 la sanidad NO se paga con las cuotas de la seguridad social. Se paga con otros impuestos. El 100% de la SS va a pensiones y aun asi necesita otros 20k millones de deuda al año.
#2 No no, que la culpa es de Pedro Sánchez y Podemos por dejar hacer el 8M y mandar en el gobierno ( ya verás como saldrán por aquí debajo de la línea )
PD: Ojo, todos tienen la culpa, unos por no obedecer a la OMS, y otros por recortes, que quede claro