#2 Si no sd tlmase ni una sola precaución y estallase una segunda ola en invierno que nos pillase como la primera, en bragas, pues sí, la voxemia o quien fuera podría decir eso y tener razón.
Dudo que pase, porque sí se están tomando medidas, pero si pasase el que lo critique tendría razón, sea Agamenón o su porquero.
#2 si nos coge a pie cambiado y volvemos a tener falta de todo, ¿crees que sólo será la voxemita los que pidan responsabilidades? ¿o se dirá que era imposible de saber y que patatas?
Por descontado, aún habiendo puesto esto a día de hoy, tú aplaudidas y defenderás lo indefendible del mejor Gobierno de todos los tiempos.
6 de junio de 2020 es hora de hacer acopio de todo y no mandar a la muerte a nuestros médicos
#2 yo creo que en la OMS ya tienen un mensaje programado para el dia 1 de cada més diciendo "Ojo, que a lo mejor este mes todo se va a la mierda". Ya no les pillan con la guardia baja otra vez.
#17 ¿Seguimos en casa? Yo hace tiempo que salgo a diario. Ya no hace falta seguir en casa. De hecho parece que cada vez está más demostrada la baja contagiosidad del virus al aire libre, quedarnos en casa es hasta contra producente.
Sobre que hacer, pues mejorar los sistemas de rastreo, contratar más personal sanitario, seguir fomentando el teletrabajo, introducir medidas de prevención como mamparas de forma obligatoria, asegurar de que habrá EPIs de sobra para todo el personal que vaya a tener que tratar con enfermos, mejorar los protocolos de seguridad de cara a la apertura de hoteles, comercios, restaurantes y recintos parecidos, aumentar frecuencias en los transportes públicos para reducir aglomeraciones, etc.
Por no mencionar que ya sabemos seguro que el principal foco de contagio han sido los centros sanitarios y que el principal foco de fallecimientos han sido las residencias de ancianos. Hay que centrar las medidas de prevención en esos dos puntos.
Pues anda que no se pueden hacer cosas para intentar evitar un rebrote fuerte o para minimizar sus efectos en caso de que llegue.
#2 A ver, pues si no se hace nada al respecto y nos comemos una segunda ola pues los que digan que ya estábamos avisados acabarán teniendo toda la razón del mundo.
#11 Y habría perdido la patria potestad de sus hijos a la espera de juicio, y el uso de la vivienda familiar, y tendría una orden de alejamiento. Y la policía se lo habría llevado detenido al calabozo a la espera de ser puesto a disposición judicial (de 1 a 72 horas encerrado)
En este caso, nada de eso pasaría, esas son las leyes que tenemos en este país.