MNM se ha convertido en el hijo bastardo de eldiarrea y púbico, pero en naranja:
Basura fake neoprogre para rebaños de wokes.
Con comisarios politicos (AKA admins) a juego y sus strikes ideológicos.
Y como cada día con la electricidad a menos de 10 euros MWh, salen los apóstoles de las renovables a pregonar sus bondades y tuitear sus pantallazos de cherry picking.
Los mismos que cuando está carísima (con la misma renovable instalada, pero sin viento o sol) se esconden debajo de una piedra.
Dependiendo del producto, hay un fijo de 0,37 a 0.47 € litro de impuesto de hidrocarburos. Luego el IVA. La variación de precio de la materia prima tienes que aplicarlo sobre, aproximadamente, el 45% del precio. Es decir, se multiplica por dos con la variación.
Recalculalo así y verás que la subida no es tan descabellada.
Eso sí, que no haya bajado ya en picado solo es por codicia. Los precios casi están como antes de la invasión.
Vale. Pues ya estamos todos vacunados. Ahora falta la parte en la que podemos hacer todo lo que hacíamos antes sin comités de expertos fantasma que nos hagan llevar mascarilla en exteriores, por ejemplo.
La N esima portada contra la sanidad madrileña. Mezcla de bulos, crudas mentiras y generalizaciones que pasan en todas las CCAA pero solo se rompen las camisas en madrid.
Los mismos que cuando está carísima (con la misma renovable instalada, pero sin viento o sol) se esconden debajo de una piedra.
Esos