#1 Aquello fue su final visible, pero su declive ya era anterior, y no sólo porque se vendiera menos papel.
La ausencia para siempre de Manel Fontdevila y Monteys para mí fue determinante y le quitó el poco agarre que conservaba. Se quedó lo mediocre casi únicamente. Al final en vez de tener buenos dibujantes con buenos guionistas, acabaron siendo un tebeo de relleno de lo que venían siendo los 70.
#2 la hacen al día creo. No sé yo creo que como en casa en ningún lado. No me fío de ningún restaurante. Vete a Madrid y te sirven cacahuetes de la época de Espartero...
#1 muy bien hecho. Ahora para estar REALMENTE seguro sólo te queda controlar:
No uses tarjeta (los datos del pago viajan por internet e incluso por datos móviles)
No saques dinero del cajero(están conectados a las redes de los bancos y pueden ser atacadas)
No domicilies nada (los datos de tu dirección y cuenta están grabados en bases de datos que son fácilmente atacables y extraíbles)
No uses ninguna red social
No uses meneame (tu ip y tus gustos políticos conectados...)
No uses una VPN ( tus datos bancarios y tu ip juntos...)
No reserves nada en ninguna tienda ( harán una petición por internet al almacén)
No uses teléfono móvil ni internet, te pueden escuchar fácilmente.
#12 Te voto positivo por el enlace y su explicación.
Respecto a lo que se haga algo con fondos públicos ... es una celebración.
Me imagino en la caverna, unos neandertales haciendo un asado de Mamut para celebrar un día soleado, y uno diciendo que no entiende porque se ha de celebrar con un Mamut que han cazado entre todos. Creo que se puede cuestionar el motivo de la celebración, pero si paralizamos cualquier gasto público porque a alguien no le convence, entonces quizás no habría ni calles asfaltadas, sanidad, educación, etc.
#17 en Tenerife no te digo, día de playa total, con cielos totalmente despejados. Pero bueno, aquí sabemos que el tiempo es troll y seguramente se está guardando la lluvia para joder los carnavales