Pablo Iglesias es un machista recalcitrante, con el rol de macho alfa totalmente asumido en su grupo y según se ve, en su propia educación, por como continuamente demuestra en sus discursos y actuaciones.
El problema es que este machismo es bien jaleado por hooligans, evidentemente cargados por un sectarismo ciego y salvaje que no atiende a razón alguna.
#6 Eso queda muy bonito, pero el problema radica en que una mujer jamás querrá estar con un llorica. Una mujer busca hombres duros, valientes, de éxito, proveedores, etc...por lo que no puedes decirle a un hombre que no pasa nada por no ser ese arquetipo, que sea de otra manera cuando precisamente ser elegido por una mujer depende de ello. Porque aunque rechazar, podemos rechazar todos, son las mujeres las que eligen la pareja. Una mujer es capaz de perdonarlo absolutamente todo, menos la debilidad. No puedes pedirle a un hombre que actúe de manera que será repudiado por el sexo opuesto. ¿Quieres erradicar esos estereotipos? empieza por convencer a las mujeres para que no se sientan atraídos por ellos. Buena suerte.
#1 y digo yo... ¿Si fuera la niña guiando al niño no sería machista porque esa mujer estaría asumiendo su rol de cuidadora impuesto por el patriarcado?
Por otra parte ¿por qué asumen que una figura con coletas y falda es una niña y otra figura con pantalones y pelo corto es un niño? ¡Machistas!
#21 Te lo voy a decir con todo respeto y sin ánimo alguno de faltar: me pareces un poco ingenuo. Me da la impresión, puedo estar equivocado, de que culpas a los racistas y a los xenófobos de la actitud de muchos inmigrantes. Hijos de puta y delincuentes los hay en todos los colores, razas, culturas y nacionalidades, al igual que gente maravillosa. El problema es que en algunos países, normalmente fuera de Europa, esos hijos de puta y delincuentes son mucho más violentos que los europeos. Su sociedad, al menos la parte delictiva de su sociedad, no tiene reparos en usar la fuerza y la violencia. Creo que si comparamos a los delincuentes europeos con los que vienen del Este, de Sudamérica, etc, veremos que los foráneos son mucho más expeditivos a la hora de usar la violencia. En España, por ejemplo, las peleas a machetazos se dan casi totalmente entre bandas latinas. El uso de armas automáticas se reduce a las bandas del Este, etc.
Ahora con el revisionismo, incluso patrio, seria bueno contextualizar el numero de nativos en la america hispanoamericana y en la américa anglosajona.:
#22 No lo "tenían" que hacer. Lo hacían porque así las "pruebas" eran mejores y eludían la sospecha de fraude. En el caso de una española a la que no se le presumen intenciones ocultas, por supuesto que la palabra basta.
A ver si esta jurista que escribe en la Revista de Derecho Penal y Criminología te lo aclara:
Lo contrario es la gente tipo usuarios de Slackware. Eliges selectamente entre la paja y no tocas una actualización salvo en consejos de seguridad.
Idem con música y pelis. O las series, que las fabrican a chorro. Eres selectivo y coges dos o tres, incluso asiáticas si es menester.
Youtube? Invidio.us, a tomar por culo los likes y gaitas. Solo el video. Para el usuario más hardcore, mps-youtube y youtube-dl. Twitter? Me dí de baja. Si necesito a un usuario en especial, porque hace post tecnológicos de calidad, o bien voy a nitter.net o uso tscrape.
Snapchat: Telegram. Para conversaciones interesantes, el IRC. Hay que saber inglés pero la diferencia va de noche al día.
Me niego poner WA por dos cosas:
- Es propietario
- El número de posts de la familia de mi pareja llega a ser enfermizo.
"Hay un enfoque feminista que apoya determinados aspectos de la ley contra la violencia de género de los que nos sentimos absolutamente ajenas, entre ellos la idea del impulso masculino de dominio como único factor desencadenante de la violencia contra las mujeres. En nuestra opinión, es preciso contemplar otros factores, como la estructura familiar, núcleo de privacidad escasamente permeable que amortigua o genera todo tipo de tensiones; el papel de la educación religiosa y su mensaje de matrimonio-sacramento; el concepto del amor por el que todo se sacrifica; las escasas habilidades para la resolución de los conflictos; el alcoholismo; las toxicomanías... Todas estas cuestiones, tan importantes para una verdadera prevención del maltrato, quedan difuminadas si se insiste en el "género" como única causa. Otro de los problemas de enfoque preocupantes en este feminismo y claramente presente en la ley es la filosofía del castigo por la que apuesta: el castigo se presenta como la solución para resolver los problemas y conflictos. Así, el Código Penal adquiere una importancia desmesurada y se entienden como más eficaces aquellas leyes que contemplan penas más duras. Las situaciones de maltrato han de castigarse, pero la experiencia demuestra que más castigo no implica menos delito ni mayor protección para las víctimas."
Habría que preguntarse cuantas de las firmantes de esa carta mantienen su opinión, ya que ahora sería tachada de machista, fascista y de seguir la línea de la extrema derecha.
"La investigación internacional en más de 200 estudios ha revelado que la violencia de pareja bidireccional es un fenómeno criminológico con altas cifras de prevalencia, en la que el rol de víctima y ofensor es compartido por ambos miembros, no pudiéndose explicar su génesis exclusivamente con base en la concepción del patriarcado ni con el concepto de violencia instrumental ejercida sólo por el hombre contra la mujer con ánimo de dominar y subyugar.
(...)
Destacamos por su relevancia y alcance el estudio efectuado por STRAUS (2004) sobre prevalencia de violencia bidireccional en el noviazgo, realizado con estudiantes de 31 universidades de 16 países distintos utilizando el instrumento Conflict Tactics Scale 2 y distinguiendo entre violencia leve y grave. Los resultados, consistentes con los numerosos estudios realizados en Canadá y Estados Unidos, muestran que un 29% de los estudiantes (hombres y mujeres) han agredido a sus parejas en los doce meses previos a la encuesta con ratios que oscilan entre el 17% y el 45% y un 7% ha lesionado a su pareja, con similitud en las cifras de agresión perpetrada por ambos, hombres y mujeres estudiantes, en todos los países. En lo referente al estudio de este fenómeno en nuestro país y con similares resultados, véase el trabajo de MUÑOZ-RIVAS et al. (2007)." criminet.ugr.es/recpc/17/recpc17-05.pdf
Las feministas de antes vieron a los hombres subir montañas. Se acercaron al pie de la montaña y dijeron: "quítate de delante, ahora voy a subir yo". Pero los hombres contestaron: eres mujer y la ley lo prohíbe para "protegeros" porque no podéis. Entonces las feministas de antes no les creyeron y lucharon, y consiguieron cambiar las leyes. Volvieron al pie de la montaña y dijeron con la ley en la mano: "soy mujer y tengo derecho a subir a la montaña y ahora voy a subir yo, apártate". Y los hombres se tuvieron que apartar, y las mujeres subieron igual que los hombres.
Las feministas de hoy se acercan al pie de la montaña y dicen: "soy mujer y tengo derecho a subir a la montaña: súbeme".
Tan machista como lo que decía aquí Pablo Iglesias en relación a Ana Botella:
"una mujer cuya única fuerza proviene de ser esposa de su marido y de los amigos de su marido"
m.youtube.com/watch?v=A0RcbgnsYb4
Pablo Iglesias es un machista recalcitrante, con el rol de macho alfa totalmente asumido en su grupo y según se ve, en su propia educación, por como continuamente demuestra en sus discursos y actuaciones.
El problema es que este machismo es bien jaleado por hooligans, evidentemente cargados por un sectarismo ciego y salvaje que no atiende a razón alguna.