#89 Igual de retrasado es cantar lo que cantan que llevar una bandera de la segunda republica, pero se ve que a ti te molesta mas lo segundo que lo primero, cuando lo primero es mas doloroso porque una institución como el ejercito deberia defender los valores de la democracia actual y no los valores de la division azul y el cara el sol
#11 Te amo por escribir bien el nombre del dictador. Acostumbrado a que la prensa supuestamente seria lo escriba «Ceauceascu» la mitad de las veces, verle una ese con rabito donde debe estar me ha alegrado el día.
#4 Y a dónde piensas que vamos a este ritmo de destrucción del medio. Seguimos arrojando millones de toneladas de plásticos y toda clase de venenos al mar, y cada vez en mayores cantidades. Vamos camino del colapso.
#14 Pensé que era sarcasmo tu comentario,pero viendo el hecho posteriormente,negativo,majo,por lo de putas víctimas.Y si,pero siempre gracias a que existen muchos como tu.
#46 La mayoría de estados europeos no son católicos ni cristianos a ver si nos enteramos, que lo que para ti es un valor tradicional para mi es una ofensa a la inteligencia y sin embargo os respetamos y os pagamos el vicio ese de pensar en seres imaginarios cuando deberías de pagar vuestras propias drogas.
Yo he decidido ser más práctico e ir a la raíz del caso para ver el problema real, y he visto que esto es muy sencillo.
La cosa es la siguiente:
-Ubisoft ha creado un personaje secundario cuyo único rasgo identitario es tener una deformidad en la cara, dicha deformidad le ha llevado a convertirse en una "villana" que hace daño a otra gente para "vengarse"
-Una jugadora estaba probando el juego con su novia, la cual tiene curiosamente el mismo tipo de deformidad
-Cuando se encontraron con ese personaje secundario, su novia que siempre ha estado intentando que su deformidad no la identificara ni le influyera de ninguna manera, se sintió incómoda y le hizo sentirse mal
-La jugadora, al ver esto, sintió un arranque ira (entendamos que muchos reaccionaríamos así si la persona a la que queremos se siente mal por algo) y puso un tweet en contra de Ubisoft criticando el personaje y su comportamiento. Algo que está en su derecho de hacer, porque twitter es para despotricar con lo que te de la gana.
-Ubisoft, que también está en su santo derecho de hacer lo que le de la real gana con las críticas, decidió disculparse y corregir esto en el futuro
No hay más.
Saco varias conclusiones de esto:
-Es muy fácil decirlo desde mi punto de vista de persona no-deforme, pero creo que la chica con ese problema debería superarlo y no dejar que este tipo de cosas le afecten tan fácil.
-Ubisoft debería dejar de hacer caso a todos los tweets que le llegan, aunque entiendo que si han respondido de esa manera es porque han reflexionado realmente y es la decisión que han tomado sobre el tema. De alguna manera les honra procurar que ninguno de sus jugadores se sienta mal mientras juega su videojuego.
-La gente debería dejar de ofenderse porque otros se hayan ofendido. A mí, desde mi egoísmo, me la suda que Ubisoft cambie o no a ese personaje secundario y no cambia para nada mi experiencia de juego.
-También concluyo que las webs de videojuegos hacen ya noticias para todo, porque no me jodas, sacar una noticia de un tweet de este tipo...
#99 pues eso digo yo, gente ofendida porque una revista de análisis de videojuegos ha hecho una crítica a un videojuego y a los autores les ha parecido buena idea. Menuda sociedad de sensibles infantiles ultrasusceptibles ofendiditos borregos, que se cabrean por cualquier chorrada.
#31 Los anarquistas no quieren títulos, eso para la burguesía de los reyes, marqueses, duques y todos esos parásitos que nos dejó en herencia Franco y que tanto defiende el rey de turno con sus políticos del régimen del 78.