#49 hace falta ser corta para reducirlo todo a tener pene o vulva, y dar la turra con lo del todo es patriarcado, machismo y opresión. Ahora quieres quitarle el derecho al voto a los hombres??? $Deity bendiga a mi señora y a todas las mujeres con 2 dedos de frente (que son mayoría silenciosa)
#45 el padre es prescindible pero que pase la pensión o al talego, no?? Ni feminismo ni leches, pedazo de hipócrita. El embarazo son 9 meses, ser padre/madre es para toda la vida. No, ni es prescindible, ni aliado, ni acompañante ni leches. Debe ser una decisión consensuada entre los dos, y si te falta cerebro para hablarlo o respetar el papel del padre para criar, ya no hablemos para usar condones, igual no deberías tener derecho a reproducirte, por el bien de la especie.
#45 en el aborto hablamos de acabar con una vida o vida en potencia. Tus creencias religiosas o lo que te diga la ciencia van a determinar en qué momento hablamos de un montón de células o de un ser humano.
Por lo que el aborto y todo lo que supone requiere un consenso de todos, no de los deseos de la futura madre.
#48 me avergüenza reconocerlo porque es una irresponsabilidad, pero de todas las mujeres con las que me he acostado, solo una o dos me han exigido condón.
Y no hablo solo de niñatas, mujeres hechas y derechas. Soy un violador??
#76 A mi no me tienes que explicar nada, tengo cerebro y llevo toda mi vida luchando por la igualdad. Se pensar por mi mismo, a mi no me habla con condescendencia ni un hombre ni una mujer. Ser mujer no te da derecho a hablarme como si toda mi existencia se redujera a mi genero o genitales. Cuando te sobresaltes tu te llamare tetaherida. Y entonces me llamaras misógino.
Decir que por ser varón lo tengo todo mas fácil es una generalización enorme. Yo puedo haber tenido mil dificultades que otra chica no haya tenido. Entiendo que una sociedad machista va a maltratar a las mujeres, pero no son las unicas que pagan un precio. En una sociedad machista, muchos hombres también pagamos nuestro precio. Se nos impone un estereotipo totalitario de hombre que, si no cumplimos, se nos llama no-hombres (nenaza, maricón...) y acabamos apalizados o humillados. Por si no lo sabes, también existen los varones homosexuales, que son peor tratados que las mujeres en muchos casos.