#25 Ahí podemos hablar de si hay que ser previsor, inteligente, etc, pero me sigue pareciendo que asistimos a algo muy lamentable. No creo que un colegio debería ser algo a evitar al comprar una casa, ni que fuera una planta de tratamiento de residuos...
#89 Bueno, respecto a eludir la carga de la prueba: Se acepta como principio que la carga de la prueba descansa siempre sobre la persona que afirma un hecho positivo, no sobre la que niega o cuestiona esa afirmación.
Si tú afirmas que existe una brecha salarial a igualdad de puesto, tendrás que presentar una prueba (una nómina por ejemplo). Si pretendes que el resto te aporten pruebas de lo contrario, estás eludiendo la carga de la prueba.
#20 No, ellas se basan en estadísticas TOTALES de media de totos los hombres y todas las mujeres.
Siguen sin enseñar una puñetera nómina donde demuestren que a igual trabajo ganan menos.
#31 Bueno, se la metieron a mis padres. Yo he comprado hace poco y he mirado con lupa tanto la ubicación como los vecinos. Está claro que luego pueden vender la casa y llenarse el edificio de gentuza, pero al menos de primeras la cosa pinta bien y el barrio es muy tranquilo.
#25 El piso se hizo después del colegio, pero la escuela de verano no se empezó a hacer hasta diez años después. De hecho, tener un colegio delante encarecía el precio de la vivienda, pues te asegura que no hay edificios altos que tapen la luz o la brisa, y además que no hay ruidos en verano (o eso se suponía).
Trabajadores engloba a ambos sexos.