#69 Será por aquello de que piensa el ladrón... pero estoy convencido de que lo que a mí me perezca o me deje de parecer te importa una puta mierda, a qué sí.
#14 Entiendo que para ti el único problema real es el territorial...?
La educación, la sanidad, el paro, la corrupción, la energia, la religión, etc.
Todos estos otros problemas no son reales? o son menos importantes que el territorial?
#14 No es populismo es realismo, el cambio climático es el problema más grave al que se enfrenta la humanidad. Los problemas que se derivan del cambio climático como la elevación del nivel del agua del mar, el cambio de parámetros del clima que puede hacer zonas inhabitables o poner en peligro una parte importante de la producción de alimentos.
Teniendo en cuenta que somos el país de Europa con más horas de sol, tenemos como país una gran responsabilidad, y unas posibilidades económicas muy interesantes.
#14 que el problema energético no es un problema real del País? En que País vives tu?
Igual el problema es ese... Que tu eres de Honduras y nos estamos liando.
Que no digo que el problema del independentismo no exista, pero decir que el sector energético en España no requiere de políticas por que no es un problema real...
#14 Hombre siempre queda la oportunidad de tumbar a Sánchez y poner a Rivera y Cospedal, esto seguro que daría mas tranquilidad al nacionalismo, concretamente 155 veces mas tranquilidad
#17 Quizás no me he expresado bien. Si no pueden es porque no tienen la mayoría para poder hacer este cambio. Únicamente tienen el poder de hacer un referéndum. Pero aún así, es un partido que, al igual que el PP y C's, está completamente en contra de cualquier cosa relacionada con el secesionismo. Tal sólo hay que ver lo que hicieron con la gente del PSC que estaba de acuerdo con el derecho a decidir.
#14 Fácil, porque no pueden y, más importante aún, no les interesa. Sólo hay que ver los ministros nombrados para ver que están completamente en contra. Lo bueno es que, a diferencia de Rajoy, parece que éstos sí se van a reunir para hablar, pero no esperes nada de ellos.