#21. Extinguirse mansamente, la posteridad está sobrevalorada.
Respecto al resto de ideas, en otros cinco eones lo que viviera por aquí se parecería lo mismo a nosotros, que nosotros a una cianobacteria.
Y es que es ridículo plantearse ningún plan o solución de continuidad más allá de unas pocas decenas de miles de años. Lo que venga detrás (si no media gran extinción mucho antes) ni siquiera será humano, será... homínido; y tendría para con nosotros muchísima menos afinidad, parentesco, complicidad de la que tienes tú con un australopiteco o un protosimio y los planes de futuro hipervitaminado que tuviera en mente (si los hubieran llegado a tener), tendente a cero.
#11. Hipertecnológico, absolutamente aséptico, deshumanizado y muy cruel; te felicito.
¿El útero artificial será luego quien también los amamante, críe y eduque en la buena ingeniería de vuelo?
#37 Después del accidente de Fukushima, mucha gente sigue defendiendo la energía nuclear. Aunque los transgénicos provoquen alguna catástrofe, sus defensores seguirán defendiéndolos, da igual cuantas personas mueran.
#19 No hay tanto desbarajuste. Cinco de los siete países respetan sus reclamaciones mutuas, y todos ellos son firmantes del Tratado Antártico.
Noruega, un histórico país de balleneros, y que envió algunas de las primeras expediciones al interior de la Antártida, incluyendo la primera que llegó al Polo Sur. Podrían haber reclamado todo el continente.
#163 acción-reacción. ¿Que esperabais, palmaditas en la espalda? sed realistas.
#274 claro que sí, venganza pura, asunto zanjado, aquí no se ha infringido ninguna ley, todo es opresión y venganza de las malvadas cloacas del estado...