#2#6 En todo caso será microblogging, la noticia no se vuelve errónea porque la entradilla esté mal puesta. Dicho eso #0 Pide a un admin que cambie la entradilla.
#0 Sugerencia para entradilla, avisa a @admin si quieres cambio: 'Canal de Isabel II, cuando todavía no era una S.A., tenía una pequeña puerta por la que se fueron colando amigos, familiares y antiguos cargos del PP. Era un artículo en el convenio colectivo que permitía que el 1% de la contratación no se hiciera por concurso o cualquier otro proceso abierto de selección.'
#25 Para empezar, dar con la manera de que las propuestas no se repitan para que se concentren todos los votos en una sola y organizarlas por temas para que sea más fácil encontrarlas, que ahora es un caos.
#49 No te puedes beber ni una triste lata en veranito en la calle y en cambio en una terraza sí que tienes permiso para estar hasta las 2 de la mañana. Ruidos son los mismos o más (puesto que estás obligado a estar en un sitio), la única diferencia a favor de la terraza es que hay alguien que siempre recoge los residuos. La única medida racional en este sentido es poner fianza a los envases como en Alemania y los devuelves tú o cualquiera que necesite el dinero lo recoge por ti.
#25 La gente no está acostumbra a participar y eso cuesta de cambiar. También creo que se tendría que hacer analógicamente en centros sociales y culturales de la ciudad. Y TeleMadrid seguro que no les hace nada de difusión...
#25 Personalmente opino que es un coñazo aprender mil plataformas diferentes para mil sitios diferentes, con mil contraseñas (cada una con sus restricciones absurdas y diferentes entre sí)
Una para el ayuntamiento, otra para la comunidad, otra para la universidad, otra para el club de mus...
AVISO TARDÍO: Publireportaje de crowdference
Crowdference es una plataforma de código abierto que sirve para la atención al usuario, para la transparencia, para la participación ciudadana...
Cualquier ayuntamiento, universidad, empresa... puede descargarlo gratis e instalarlo en sus servidores.
O también pagar una cantidad ridícula al mes, y dejarse de problemas.
Comentario patrocinado por el cofundador y desarrollador principal de crowdference.
Si examinamos de cerca sus tácticas de intimidación y terror, los muyahidín, al-Qaida o ISIS no son originales en absoluto. Se basan en las prácticas imperialistas y colonialistas de Occidente. Las noticias al respecto, o incluso sobre el terror que ha infligido al planeta Occidente, son meticulosamente censuradas. Nunca podrá usted verlas en los programas transmitidos por la BBC o leer sobre ellas en los periódicos y revistas de los medios dominantes.
En cambio, la violencia y crueldad de las organizaciones terroristas clientelares se destacan constantemente. Nos las sirven en su más mínimo detalle, repetidas varias veces y “analizadas”.
Todo el mundo está furioso, horrorizado. La ONU está “profundamente preocupada”, los gobiernos occidentales están “indignados”, y el público occidental “dice basta y no quiere inmigrantes de esos terribles países cuna del terrorismo y la violencia.”
Occidente “simplemente tiene que hacer algo.” Y aquí entra en escena la Guerra contra el Terror.
Se trata de una guerra contra el propio Frankenstein de Occidente. Es una guerra que nunca se espera ganar, porque si se gana, Dios no lo quiera, tendría que haber paz y la paz significa reducir los presupuestos de defensa y también hacer frente a los problemas reales de nuestro Planeta.
La paz significaría que Occidente mira a su propio pasado. Significaría pensar en la justicia y la reordenación de la totalidad de las estructuras de poder del planeta. Y eso no se puede permitir.
De manera que Occidente está “jugando” a juegos de guerra; está “combatiendo” a sus propios reclutas (o simulando hacerlo), mientras personas inocentes siguen muriendo.
Ninguna parte del mundo, a excepción de Occidente, sería capaz de inventar y dar rienda suelta a algo tan vil y brutal como ISIS o al-Nusra.
Si miramos más de cerca la estrategia de estos grupos-implantes veremos que no tienen raíces en ninguna cultura musulmana pero en cambio están totalmente inspirados en la filosofía… » ver todo el comentario