#189 La verdad es que un buen arroz a banda es una auténtica delicia, como el arroz caldero de Lo Pagán.... Que se te dé bien! Por cierto, yo siempre lo he comido con un alioli ligero, aunque va en gustos
#221 A lo mejor el que no se entera eres tú, yo he explicado con datos lo que pienso y no con demagogia barata de Aznar, ley del suelo, Rato... como cacarean muchos por aquí.
Por cierto, menudo argumento de peso que das con tu frase.
#474 De nuevo, di lo que quieras, pero sin ofender, provocar ni restringir los derechos de los demás. Entonces es cuando pierdes la razón. Lo terrible de esto no es lo que hizo esta mujer, que ojalá un día se de cuenta y recapacite, sino que ahora esté a punto de ostentar un cargo público y haya gente que la aplauda. Imagínate el ejemplo que se está dando a millones de personas, muchos jóvenes, que acabarán entendiendo que torpedear las normas básicas de convivencia tiene premio.
#182 Ahora bien, un Alemán se tiene que comer que es un cabeza cuadrada y menos gracia que un informe tributario, los comerranas también, el pozo sin fondo de Madrid y su acento "finolis", etc, etc
#102 ¿Trepa? Si precisamente se largó de IU perdiendo su puesto de diputada en la Asamblea de Madrid para intentarlo -y comerse los mocos- en las generales con Equo,...
#18 Te lo explico yo, hombre. Abres un local de alterne, y una mafia te trae preciosas jovencitas del este de piel blanca y ojos claros, a las que quitan el pasaporte y muelen a golpes para que se prostituyan. A cambio, se llevan un porcentaje de lo que saquen, o directamente son vendidas por una cantidad fija.
Tienes un cuerpo policial, cuyo cometido es, precisamente, que estas cosas no pasen. Pero en lugar de luchar contra la mafia para liberar a esas chicas de su esclavitud, se hacen cómplices a cambio de follar gratis. Por suerte, otros policías no son tan corruptos y destapan la red.
#18 Pues sí, es mucho tiempo, pero como defensa de la gente correcta que lo ha destapado resulta que la propia policía estaba implicada... no podías escoger polis al azar para perseguir esto, supongo que sería gente de asuntos internos, escuchas ordenadas por jueces, una labor que lleva su tiempo. Y, claro, no bastaba con pillar a un poli y a un político y un prostíbulo, había que esperar a que fuesen apareciendo todos los implicados, y consiguiendo pruebas válidas para condenar a cada uno como se merezca. Eso lleva tiempo. Otro aspecto es que un policía de allí podía estar implicado y un poli de fuera necesitaba un tiempo para adaptarse, parecer uno más que vive en Mallorca sin ser sospechoso.