#0#6El mito de la Magna Dea en la cultura contemporáneamedia.cervantesvirtual.com/jdiaz/rf285.pdf un poco desde un punto de vista profeminista y neopagano al estilo de Ronald Hutton, el autor de The
Triumph of the Moon.
#9 ya, internet y demás chorradas no sirven para nada más que ver vídeos de gatitos y escribir tonterías, podemos vivir perfectamente sin eso... Hasta que vas a comprar al súper y no puedes pagar con tarjeta, vas entonces a sacar dinero de un cajero y tampoco funciona, tratas de llamar a alguien pero no funciona ningún tipo de telefonía... y eso si tienes suerte y no te pilla en mitad de un vuelo.
básicamente sería el fin de la sociedad tecnológica que conocemos, pero, ¿a qué viene tanta alarma?
#3 Pero vamos a ver, ¿Mancha solar o alineación de planetas? ¿Cómo quedamos? ¿Y cómo van a hacernos sombra del sol unos pequeños planetas? ¿Y cómo van a alinearse los planetas y hacernos sombra si varios de ellos están más lejos del sol que nosotros? Alineación no: alienación, gensanta.
#5 Una mancha solar del tamaño de Júpiter, que a pesar de que no mostró eyección de plasma, si hubiese coincidido en el mismo plano en el que se encontraba la tierra en ese momento, lo habríamos notado bastante en forma de interferencias.
De hecho, hubo dos días de interferencias de radio relacionadas con dicho evento.
Para que un evento como el que menciona #1 suceda, tienen que darse varias condiciones. Lo que hace que este tipo de eventos no sean frecuentes.
#9 No has entendido nada, no es solo quedarse sin comunicaciones, que ya bastante es eso hoy en día. Es perder gran parte del sistema eléctrico en las zonas afectadas. El bombardeo de electrones procedente de una eyección de plasma solar, fríe los circuitos no protegidos (que son la mayoría) dejando el equipo inservible.
Si eso no te parece suficientemente grave, no se que consideras tu una situación de gravedad.
#3 No se que me duele más el "ba a aver" (supongo que será sarcasmo editaste...) o el hecho de que a base de repetir un bulo, haya habido gente que se lo ha tragado con patatas.
Luego lees sobre eventos como el AR2192, la mancha solar más grande detectada en los últimos 24 años, y la única conclusión es que tenemos suerte de cojones.